La previa de Science of Noise: OKILLY DOKILLY

Datos del Concierto

Bandas:
Okilly Dokilly
 
Fecha: 16 de diciembre de 2019
Lugar: Sala Boveda (Barcelona)
Promotora: Madness Live! / Inspired Artists Agency

Precio anticipada: 20 €
Precio taquilla: 25 €
Venta de entradas:
https://www.madnesslive.es/2019/07/okilly-dokilly-barcelona/

Horarios:
20:00 - Apertura de puertas

Videos




No nos engañemos, lo opuesto a nosotros tiene un poder de atracción inexplicable, pues de otro modo no podría entenderse la popularidad de personajes y personajillos que campan a sus anchas por Internet, platós de televisión e incluso escaños en el Congreso.

Gafas, bigote, con un gusto discutible a la hora de combinar los colores de la vestimenta, ultra-conservador, ultra-católico, habla con diminutivos y, además, es zurdo. A pesar de tantos despropósitos, Ned Flanders es admirado por fieles seguidores encargados de extender su doctrina por el mundo.

Okilly Dokilly son una banda de metalcore procedente de Phoenix (uyyy… ¡no son de Springfield!) encargada de extender la doctrina nedal (Ned + metal) basada en la filosofía de vida del propio Ned.

Con poca trayectoria a sus espaldas, ya que su formación data de 2015, dos álbunes en el mercado y varios cambios de formación (únicamente Head Ned es el único superviviente de la formación original), se convirtieron en un fenómeno viral ya desde su formación. El próximo 16 de diciembre en la sala Boveda de Barcelona presentando su segundo trabajo Howdilly Twodilly (2019) publicado el pasado marzo.

Head Ned (voz), Shred Ned (guitarra), Zed Ned (sintetizador), Dread Ned (batería) y Bed Ned (bajista) visitarán Madrid y Barcelona dispuestos a llevarnos al lado oscuro con el objetivo de convertirnos en unos buenos cristianos, en vísperas de las fiestas navideñas, a base de loco metalcore nedal.

Yo pienso arriesgarme a pasar un buen rato. ¿Vosotr@s?

¡Salud y Heavy Nedal!

Abel Marín
Sobre Abel Marín 132 Artículos
Músico frustrado, escritor bloguero ocasional y amante del metal en su variedad de estilos. Vivo con la esperanza de poder llegar a viejo acudiendo a salas de conciertos y festivales. Si los rockeros van al infierno, que me guarden sitio y una cervecita. Salud y Heavy Metal.