La previa de Science of Noise: LORDI

Datos del Concierto

Bandas:
Lordi + Flesh Roxon + Aeternitas
 
Fecha: 1 de marzo de 2020
Lugar: Sala Razzmatazz 2 (Barcelona)
Promotora: Madness Live! / ITM Agency

Precio anticipada: 25,50 €
Precio taquilla:
Venta de entradas:
https://ticketmadness.es/es/inicio/471-lordi-flesh-roxon-aeternitas-barcelona.html

Horarios:
18:30 - Apertura de puertas
19:00 - Aeternitas
19:45 - Flesh Roxon
21:00 - Lordi

Videos

Lordi



Flesh Roxon


Aeternitas


Otros Artículos

Lordi – Sexorcism

Hard Rock Halleluja…Hard Rock Halleluja… Supongo que, como casi todos, conocí a los finlandeses Lordi durante los primeros años del milenio, cuando ganaron Eurovisión. Evidentemente, para un público con gusto mayoritariamente comercial, ver a cinco bichos haciendo el ganso disfrazados

Ya ha pasado el carnaval, pero Lordi vienen de gira con sus espectaculares disfraces y su heavy metal melódico. Dentro del tour de presentación de su nuevo trabajo pasaran por Barcelona el domingo 1 de marzo. Concretamente el espectáculo tendrá lugar en la sala Razzmatazz 2.

Hace tiempo que Lordi saltaron a la fama, llegando a ganar el festival de Eurovisión de 2006 por Finlandia con su conocida “Hard Rock Hallelujah”. Todo este tiempo les ha dado para sacar nada menos que diez discos de estudio, uno cada dos años más o menos. Mr. Lordi y Amen siguen al pie del cañón tras sufrir numerosos cambios de formación y en esta ocasión nos ofrecen una recopilación ficticia de hits de los años 70 a los 90. Un concepto un tanto extraño pero resultón que podemos encontrar en su nuevo disco Killection (2020).

Los invitados especiales en esta ocasión son los también fineses Flesh Roxon, con un horror punk (contrabajo incluido) que flirtea con diversos estilos. El cuarteto interpretará temas de sus dos álbumes: Flesh To The Bone (2013) y Darker Side Of Life (2015).

Para abrir la velada escucharemos un poco de metal gótico/sinfónico por parte de Aeternitas. Desde Alemania, estos siete músicos nos presentarán su obra más reciente: Tales of the Grotesque (2018). Es el último de sus cinco discos des del año 2000. Así que no lleguéis tarde, ¡las puertas abren a las 18:30!

Avatar
Sobre Aleix Besolí 66 Artículos
Hey, has llegado al final del artículo, ¡gracias! Me metí en esto del metal a los 14 años, y de concierto en concierto he ido descubriendo las bandas nacionales e internacionales que forman parte de este mundillo. Ahora aporto mi grano de arena a Science of Noise contando lo que pasa en los eventos de la zona y algunas novedades discográficas. También toco la guitarra y el bajo en algunos grupos de la escena local. Tengo los huevos pelaos de tocar en el Ceferino.