La previa de Science of Noise: LAURA COX

Datos del Concierto

Bandas:
Laura Cox + Ely & The Good Boys
 
Fecha: 21 de abril de 2022
Lugar: Sala Wolf (Barcelona)
Promotora: Etin Produccions

Precio anticipada: 22 €
Precio taquilla: 25 €
Venta de entradas:
https://mutick.com/e/entradas-laura-cox-barcelona

Horarios:
20:30 - Apertura de puertas

Videos

Laura Cox:



Ely & The Good Boys:


El próximo 21 de abril los amantes del blues tienen una doble cita ineludible en clave femenina en la sala Wolf con las actuaciones de Laura Cox y Ely & The Good Boys.

La guitarrista francesa Laura Cox ya ha visitado la ciudad condal en diversas ocasiones con anterioridad, dejando un muy buen sabor entre los asistentes con su buen hacer a las seis cuerdas. En su haber cuenta ya con dos trabajos, Hard Blues Shot (2017) y Burning Bright (2019) y en la actualidad se encuentra inmersa en la preparación de un tercero, del que a bien seguro nos regalará alguna primicia. Si su estilo se basa predominantemente en el blues, también podemos apreciar notas de rock clásico, rock sureño y country. Laura Cox a estas alturas ya no necesita presentaciones, ya que su popularidad ha ido en aumento exponencial desde que en el año 2008 empezara a dejarse ver por YouTube y adquiriera gran repercusión.

Ely & The Good Boys lo forman cuatro integrantes de diversas nacionalidades unidos por su admiración hacia el blues-rock. Elena Ley a las voces, de origen italiano, lidera este cuarteto que promete ofrecernos una visión muy particular del blues tal y como ellos lo conciben. Ely & The Good Boys se fundó en el 2021 en Barcelona casi por casualidad, a raíz de una jam sesión en la que surgió la química y dio lugar a este proyecto. Su lema y uno de sus temas propios principales es “The Blues is our business”, entendiendo business no por la parte comercial sino como filosofía de vida.

Avatar
Sobre Susana Masanés 48 Artículos
Aficionada a la música y los viajes, aunque no sabría decidir en qué orden. Cuando los combino, ¡lo más! Amante de aprender cosas de allá donde vaya, soy un poco la suma de los lugares que he visitado y las experiencias vividas. Daría la vuelta al mundo de concierto en concierto si de mi dependiera, pero las limitaciones terrenales me mantienen aquí y ahora, así que, ¡a sacarle el máximo partido!