La previa de Science of Noise: INGESTED

Datos del Concierto

Bandas:
Ingested + Counteractt
 
Fecha: 26 de julio de 2018
Lugar: Sala Monasterio (Barcelona)
Promotora: Chroma Nation / XIII Bookings

Precio anticipada: 14,25 €
Precio taquilla: 17 €
Venta de entradas:
https://entradium.com/entradas/ingested-counteractt-barcelona-2018

Horarios:
19:50 - Apertura puertas
20:10 - Counteractt
21:10 - Ingested

Videos

Ingested



Counteractt



Se acerca la visita de Ingested a Barcelona y aquí os traemos todos los detalles de la misma. La cita será el próximo 26 de julio en la sala Monasterio y está organizado por Chroma Nation La XIII Bookings. Estos locos ingleses vendrán a presentar su más reciente disco The Level Above Human (2018) del cual podéis leer aquí la revisión. Un gran disco de death metal brutalizado y con altas dosis de slam y algo de deathcore. Su carrera empezó en el año 2006 y no han parado de facturar buenos discos y este último los reafirma como un grupo en estado de gracia. Su formación se ha mantenido intacta desde sus inicios y eso se nota ya que cuando tienes una continuidad la evolución es palpable y se nota. Esperamos que nos ofrezcan un buen espectaculo interpretando canciones de todos sus discos y así remover los cimientos de la sala.

Vienen acompañados por Counteractt, grupo proveniente de Getafe llevando en activo desde el año 2015 y que no han parado de actuar desde que cerraron formación en 2016. Con un EP en el mercado que lleva por título Movements of Silence (2017) se han hecho un hueco en la escena deathcore nacional además de haber compartido escenario con grupos tanto nacionales como internacionales. Será una buena oportunidad de verles en acción y será un buen aperitivo de una velada marcada por el metal extremo.

Os recomendamos este concierto que seguro gustará a todo fan de grupos como Thy Art Is MurderSuicide Silence Dying Fetus con el aliciente de estar en el puerto rodeado de un ambiente diferente.

Robert Garcia
Sobre Robert Garcia 421 Artículos
Death, thrash, djent, dark, progresivo, doom, black, experimental, jazz, clásica, electrónica... La música me mantiene vivo, es una droga que da sentido a este extraño sueño llamado vida. Músico autodidacta, guitarrista, cantante y enfermo de escuchar y escuchar música sin parar.