La previa de Science of Noise: Immolation

Datos del Concierto

Bandas:
Immolation + Full of Hell + Monument of Misanthropy + Omophagia
 
Fecha: 27 de marzo de 2018
Lugar: Sala Bóveda (Barcelona)
Promotora: Madness Live

Precio anticipada: 25 €
Precio taquilla: 28 €
Venta de entradas:
http://www.madnesslive.es/2017/12/immolation-full-of-hell-monument-of-misanthropy-barcelona/

Horarios:
18:00 – Apertura puertas
18:30 – Omophagia
19:15 – Monument of Misanthropy
20:15 – Full of Hell
21:25 – Immolation

Videos

Immolation



Full Of Hell



Monument Of Misanthropy



Omophagia



Las últimas semanas del mes de marzo serán bastante movidas ya que tenemos la visita de varias giras jugosas. La que nos ocupa en esta previa es la gira europea que traerá a Immolation a la ciudad de Barcelona y a otras ciudades de la península como Bilbao, Madrid, Sevilla y Valencia. Tras más de 30 años de carrera musical editando discos de alta calidad y ofreciendo directos demoledores vendrán a presentar su último trabajo Atonement (2017) con el que siguen al más alto nivel. Provenientes de Nueva York sorprendieron a toda la comunidad metal con su primer disco Dawn Of Possession (1991), un manual de como hacer death metal retorcido y técnico que ya es todo un clásico. Después de seis años desde su última visita es una gran oportunidad para dejarnos aplastar por su música oscura y majestuosa.

Para la ocasión han contado con unos teloneros de lujo y que llevan cosechando buenas críticas por donde van. Full of Hell es un grupo estadounidense que practica grindcore mezclado con música electrónica con infinidad de influencias que van desde el noise hasta el powerviolence pasando por el rock experimental. Formados en el año 2009 no han parado de editar material entre Lp’s, Ep’s y múltiples splits. Es una buena oportunidad para poder ver el potencial de este joven grupo sobre un escenario.

También contaremos con la participación de Monument of Misanthropy, grupo internacional de brutal death metal formado por músicos de la escena europea. En su primer disco Anger Mismanagement (2014) contaron tras los parches con Romain Goulon, conocido batería francés por haber militado en grupos como Disavowed, Necrophagist o más recientemente en Benighted pariendo un genial disco bastante técnico pero a su vez accesible. Actualmente no está en el grupo pero de buen seguro traerán a otro increíble batería. Vendrán a presentar su último trabajo, un Ep de seis canciones originales más dos versiones, que lleva por título Capital Punisher (2017). Curiosidad máxima por ver que nos ofrecen.

Para abrir la velada tendremos al grupo Omophagia, grupo que proviene de Suiza y practica un death metal bastante elaborado. Con una demo y dos discos se están haciendo poco a poco un hueco en la escena. Nos presentarán canciones de su más reciente trabajo In The Name Of Chaos (2016). Ritmos acelerados, riff endemoniados y brutalidad asegurada.

Genial velada para todos los amantes de los sonidos más extremos en la que Science of Noise estaremos presentes para contaros todo lo ocurrido.

Robert Garcia
Sobre Robert Garcia 420 Artículos
Death, thrash, djent, dark, progresivo, doom, black, experimental, jazz, clásica, electrónica... La música me mantiene vivo, es una droga que da sentido a este extraño sueño llamado vida. Músico autodidacta, guitarrista, cantante y enfermo de escuchar y escuchar música sin parar.