La previa de Science of Noise: II SOROLLADA DE LA VILA DE GRÀCIA

Datos del Concierto

II Sorollada de la Vila de Gràcia

Bandas:
Silence Equals Death + Moksha + The Lizards
 
Fecha: 18 de agosto de 2019
Lugar: Plaça Raspall (Barcelona)
Promotora: La Barraqueta

Precio anticipada: --- €
Precio taquilla: --- €
Venta de entradas:


Horarios:
A partir de las 22:00

Videos

Silence Equals Death


Moksha


The Lizards


El próximo domingo día 18, dentro de la fiestas de Gràcia, la gente de La Barraqueta (Ateneu Independentista de la vila de Gràcia) han organizado la segunda edición de la Sorollada que el año pasado fue todo un éxito pudiendo disfrutar de una genial y variada propuesta con la participación de ÓsserpA Tomba Oberta, Ursa y Sandré.

Este año serán tres los grupos que podremos ver en directo reventado la plaza Raspall y llenándola de rock y metal. Desde el Vallès tendremos a Silence Equals Death que poco a poco se van haciendo un hueco en esta jungla llamada escena con su explosiva mezcla de death, thrash y groove con Xènia al frente regalando unos espectaculares registros vocales. No se quedan atrás las cuerdas que son capaces de tirar un muro con sus poderosos graves y riffs infecciosos que confeccionan Imanol (guitarra) y Jordi (bajo) acompañados por la potente y variada batería de Miguel. Seguro que la liarán bastante.

Moksha son una veterana formación de Sant Celoni que desde el año 2001 llevan por bandera su death’n’roll con discos como Supersilver Haze (2005) o Sang de Roure (2011) demostrando su excelente calidad. Parecía que estaban desaparecidos pero tras celebrar la salida de una re-edición de su aclamado disco de 2005 y hacer un concierto hizo que pillaran de nuevo el gusto a subirse a un escenario y ya los hemos podido disfrutar en más de una ocasión. No os los perdáis ya que montarán una buena fiesta.

Y tras dos propuestas bastante extremas también tendremos a The Lizards, un power trío de punk/rock de la ciudad de Barcelona formado por Carla Santacreu a la voz y guitarra, Judith Jordan al bajo y Edgar Beltri a la batería. Su música divertida y desenfadada nos recuerda esos adorados años 90 y todo el movimiento punk que apareció en esa época con canciones sencillas pero directas que servirán para animar y calentar el ambiente.

Nueva cita con variedad de estilos y que esperemos reúna a un buen número de público y sea una fiesta llena de diversión y buen rollo. Ah, y es gratis y seguro que como el año pasado habrá cerveza artesana. Nos vemos allí.

Robert Garcia
Sobre Robert Garcia 330 Artículos
Death, thrash, djent, dark, progresivo, doom, black, experimental, jazz, clásica, electrónica... La música me mantiene vivo, es una droga que da sentido a este extraño sueño llamado vida. Músico autodidacta, guitarrista, cantante y enfermo de escuchar y escuchar música sin parar.