La previa de Science of Noise: IGUALADA ROCK CITY 2022

Datos del Concierto

Igualada Rock City 2022

Bandas:
Crim + Ktulu + The Electric Alley + Exxasens
 
Fecha: 27 de agosto de 2022
Lugar: C/ Doctor Joan Mercader, 1 (delante Museu de la Pell) (Igualada)
Promotora: Associació Rock City / Ajuntament d'Igualada

Precio anticipada: gratuito €
Precio taquilla: gratuito €
Venta de entradas:
---

Horarios:
22:45 - Exxasens
23:45 - The Electric Alley
00:45 - Ktuku
02:00 - Crim

Videos





Hace tiempo que hemos vuelto a una cierta normalidad post Covid, pero esto sin un Igualada Rock City anual no se entiende como tal. Ahora ya sí… ¡y lo tenemos este fin de semana!

Para los que habéis asistido alguna vez, se trata de un festival de música gratuito englobado dentro de la Festa Major de Igualada y, por encima de todo, enfocado a “todos los públicos”, ya que en el cartel generalmente se incluyen grandes grupos, exponentes del metal extremo, punk, progresivo y hard rock con cierto aire añejo.

Este IRC ’22 empezará con el grupo Exxasens para ofrecernos su interesante propuesta de música progresiva y “espacial”, continuando con el rock con aires a Black Crowes o Led Zeppelin del grupo gaditano, que está en franco auge, The Electric Alley. La segunda parte del festival llevará la contundencia de metal industrial y groove de los míticos Ktulu, para los que no hacen falta presentaciones, y acabará con otro grupo de lo más internacional, Crim, que hará las delicias de los amantes del hardcore y el punk.

Así pues, no podéis faltar este sábado a Igualada e ir temprano y aprovechar para hacer otras actividades que habrá por la tarde. Haced una reserva en algún restaurante de la zona y por la noche a darlo todo con los cuatro grupazos. Recordad que el concierto se celebra en la zona de las “Barracas”, justo delante del Museu de la pell, por lo que tendréis diferentes opciones refrigerantes para escoger. ¡Quién puede pedir más!

Dídac Olivé
Sobre Dídac Olivé 147 Artículos
Soy de esa generación que la “post-pubertad” lo pilló entre el metal primigenio (lo que llamamos ahora old school) y la nueva ola que fue el Nu metal, es decir, pasado mediados de los 90. Me encantan muchos estilos pero sobretodo el rock clásico y evidentemente el metal, este último es una forma de vida y encima me gusta desgranar y reconocer la riqueza de todos sus subgéneros. Uno ya tiene su edad (los mechones blancos en la barba no están por que sí) pero no me cierro para nada a grupos nuevos, eso sí, mientras haya fuerza y calidad, aunque hoy en día hay mucha. Como nacido justo entrados los ochenta también se incluye que soy un friki de cuidado (rol, videojuegos, Star Wars, pelis Gore, literatura fantástica y un largo etc.) vaya que toco de todo un poco. En resumen, espero contagiaros mi pasión metalhead a la vez que disfrutáis de mis aberrantes destripes.