La previa de Science of Noise: ELI PAPERBOY REED

Datos del Concierto

Festival Blues & Ritmes 2024

Bandas:
Eli Paperboy Reed + Sam Outlaw
 
Fecha: 12 de abril del 2024
Lugar: Teatre Margarida Xirgu (Badalona)
Promotora: Ajuntament de Badalona / Badalona Cultura

Precio anticipada: Sold out €
Precio taquilla: Sold out €
Venta de entradas:


Horarios:
20:00 - Apertura de puertas

Videos




Eli Paperboy Reed, la máquina del soul rock más salvaje y trepidante, vuelve a nuestras tierras tras la cancelación del verano pasado, tal y como él prometió, y sin duda va a mostrar todo su talento junto a Sam Outlaw, definido por LA Weekly como uno de los grandes aspirantes a convertirse en la mayor estrella surgida de Los Ángeles del country tras Dwight Yoakam. Y lo hará en tradicional fiesta inaugural del Blues & Ritmes de Badalona de este año.

El “repartidor de periódicos” ya ha pasado en varias ocasiones por aquí, con esa gran gira junto a The Pepper Pots con la que incendió todas las salas. Algo lógico, viniendo de alguien tan conocedor de la música negra, desde los tiempos en que su padre le pinchaba viejas reliquias de soul y blues. En esta ocasión nos presenta Hits & Misses (2023), su octavo disco de una admirable trayectoria que casi suma 20 años, donde encontramos, entre otras, su particular versión del “Ace of Spaces” de Motörhead transformada en un hit de soul perfecto.

Sam Outlaw debutó en 2015 con un disco, Angeleno, que tiene madera de clásico, cocinado con Ry Cooder. El de Nashville llega al Teatre Margarida Xirgu de Badalona con nuevas canciones y la voluntad de hacernos partícipes de su reconocida sensibilidad y buen gusto.

Dos directos con el aval de ser incendiarios, llenos de magia y buenas vibraciones. La noche promete tener soul, blues y ritmo a partes iguales.

Ray Molinari
Sobre Ray Molinari 217 Artículos
Adicto a los vinilos y a los directos. Fotografo allì donde no haya sol y suene buena musica, con ya mas de 25 años pisando salas de concierto, ha visto de todo en todas las salas. Coleccionista de lp's y 7" que acaban sonando en sus sesiones como dj