La previa de Science of Noise: DISORDER BONES + HWÆDER + LIVER KILLER

Datos del Concierto

Bandas:
Disorder Bones + Hwæder + Liver Killer
 
Fecha: 25 de enero de 2019
Lugar: Bar Ceferino (Barcelona)
Promotora:

Precio anticipada: --- €
Precio taquilla: 3 €
Venta de entradas:


Horarios:
20:00 - Apertura de puertas

Videos

Disorder Bones


Hwæder


Liver Killer


Nuestro underground está en plena ebullición y no paran de salir interesantes propuestas musicales y no hay lugar más under que el bar Ceferino, por su ubicación, por su «encanto» y por ser lugar de encuentro de la gente con ganas de disfrutar de cerca de grupos más modestos pero a los que no les falta calidad.

Para el próximo día 25 nos tienen preparada una buena sesión a cargo de tres grupos de la ciudad de Barcelona: Disorder Bones, Hwæder y Liver Killer. Una buena mezcla de estilos que seguro atraerá a un buen número de público y es que por 3 euros que cuesta la entrada no hay excusa posible para perderte este evento.

Disorder Bones son un cuarteto de thrash/crossover nacidos en 2018 mismo año en el que sacaron su primera demo. A finales del año pasado editaron su primer disco llamado Hobo Attack con una colección de nueve canciones cortas y directas con influencias de grupos como Municipal Waste, Red Dead y muchos más. Será una buena oportunidad de disfrutar de su música y pegarnos unos buenos bailes.

Por su parte Hwæder debutarán sobre las tablas. Se trata de un proyecto que nació de la mente de Dagon (Virium, Glaç) que viendo el potencial de su material registrado en su álbum debut Of Murk Skies and Withering Mountains (2018) reclutó a músicos para poder llevarlo al directo. Frío y melancólico black metal con mucha melodía creando bellas atmósferas recordando a grupos como Perennial Isolation o Drudkh entre otros. Con ganas de verlos en acción.

Y abriendo la noche unos ya viejos conocidos de la revista como son Liver Killer, o lo que es lo mismo, una fiesta con camisas hawaianas, una party en la que el thrash más cachondo se pone al servicio de la diversión. Un trío loco que bañados en alcohol y con el hígado atrofiado calentarán el ambiente.

Un buen plan para ir encarando el final de enero y coger con fuerzas y por lo cuernos un febrero que viene cargado de mucha música.

Robert Garcia
Sobre Robert Garcia 397 Artículos
Death, thrash, djent, dark, progresivo, doom, black, experimental, jazz, clásica, electrónica... La música me mantiene vivo, es una droga que da sentido a este extraño sueño llamado vida. Músico autodidacta, guitarrista, cantante y enfermo de escuchar y escuchar música sin parar.