La previa de Science of Noise: DEVORATE THE UNIVERSE

Datos del Concierto

Bandas:
Devorate the Universe + Metator + Twat Farm
 
Fecha: 13 de abril de 2019
Lugar: Bar Ceferino (Barcelona)
Promotora: Octopuss Prods.

Precio anticipada: --- €
Precio taquilla: 5 €
Venta de entradas:


Horarios:
20:00 - Apertura de puertas

Videos

Devorate The Universe



Metator


Como anunciamos hace unas semanas nos hemos unido a la gente de Octopuss Prods. para darles todo nuestro apoyo en su nacimiento y crecimiento dentro de esta cada vez más voraz escena local que tenemos. Y ellos han apostado a tope con gran cantidad de grupos, sobre todo del underground, pero sin olvidar grandes nombres y arriesgando su trasero desde el minuto uno.

La primera parada de esta aventura será este próximo sábado día 13 de abril en el Ceferino, lugar prolífico del underground más mugriento de la ciudad de Barcelona y conocido antro donde tomarse unas cervezas al son de una selección de rock nacional y alguna que otra sorpresa. También hay que apuntar que este y otros conciertos celebrados en este lugar tendrán como objetivo la recaudación de fondos para la gente maja de HCXHC, fundación que se encarga de obtener financiación a través de eventos, merch y demás para tratamientos sobre el cáncer infantil, así que además de música extrema tendremos ese punto solidario que tanto nos gusta.

Los grupos participantes para este primer pistoletazo de salida serán: Devorate the Universe, Metator y Twat Farm.

Devorate the Universe son un grupo proveniente de Reus que practican un moderno deathcore muy elaborado, agresivo y lleno de fuerza. Con un EP y un single lanzados se están prodigando mucho por escenarios de la zona obteniendo una muy buena respuesta por parte del público así que será una buena ocasión para verles en acción en la ciudad de Barcelona.

Metator se catalogan a ellos mismos como philosophic death metal. Y bueno, solo hemos podido escuchar una canción adelanto y personalmente, en lo musical me parecen acertados aunque en el tema vocal pues… original lo es un rato. A ver en directo.

Y para abrir este concierto tendremos a Twat Farm, una mezcla de sludge, basura, punk y demás desechos orgánicos de los cuales no tenemos ninguna referencia así que iremos con las orejas bien abiertas para saber qué hacen exactamente.

Ruido, metal, filosofía, mugre, solidaridad y cerveza es lo que os encontraréis, así que si os parece buena idea allí nos vemos para liarla un rato.

Robert Garcia
Sobre Robert Garcia 284 Artículos
Death, thrash, djent, dark, progresivo, doom, black, experimental, jazz, clásica, electrónica... La música me mantiene vivo, es una droga que da sentido a este extraño sueño llamado vida. Músico autodidacta, guitarrista, cantante y enfermo de escuchar y escuchar música sin parar.