La previa de Science of Noise: DEGRAEY

Datos del Concierto

Bandas:
Degraey + Le Temps du Loup
 
Fecha: 23 de marzo de 2019
Lugar: Sala Razzmatazz 3 (Barcelona)
Promotora: Degraey

Precio anticipada: 8 €
Precio taquilla: 10 €
Venta de entradas:
https://entradium.com/events/degraey-le-temps-du-loup-razzmatazz-3-lolita

Horarios:
20:15 - Apertura de puertas
20:45 - Conciertos

Videos

Degraey



Le Temps Du Loup


Sábado 23 de marzo. Apunten esta fecha en el calendario, sobre todo los amantes del post-rock/post-metal, ya que uno de los posibles discos nacionales del año será presentado en Razz 3. Hablamos de Reveries (2019), segundo trabajo de la banda fundada en Barcelona Degraey.

Tras presentar hace unos años su primer LP, Chrysalis (2016), el cual recibió críticas más que positivas a nivel internacional, Degraey vuelven con este ambicioso trabajo dispuestos a demostrar que siguen con ganas de demostrar que hay música de calidad en España, y que están dispuestos a hacerse un hueco dentro de un género en el que a veces la calidad de los músicos no se ve acompañada de la repercusión que merece. A pesar de esto, los hemos visto en carteles tan importantes como el AMFest o el Resurrection Fest, así que algo estarán haciendo bien.

Al igual que su último trabajo, Reveries está repleto de tormentas y calma en cada una de sus seis pistas, en las que podemos escuchar diferentes géneros como post-metal, stoner o doom, llegando incluso al shoegaze y el post-rock instrumental más técnico y depurado. Pasajes melódicos y atmosféricos cargados de luz, se ven interrumpidos por riffs oscuros e imponentes, al igual que voces melódicas se intercalan con alaridos y horror, lo que supone una de las principales características del su sonido.

Además esta vez vendrán acompañados por unos invitados de auténtico lujo, el trío madrileño Le Temps du Loup, banda a la que también estaremos viendo en verano en el Download Festival Madrid. Estos últimos vienen presentando Cardinal (2018), su aclamado último trabajo que promete reventar la Razz 3, donde estaremos dentro de tan sólo cuatro días, en la que será una noche para recordar. ¡Nos vemos allí!

Pau Rosell
Sobre Pau Rosell 17 Artículos
Como rockero nacido en Canarias y en los 90 (¡El Nu Metal mola!), me pasé la infancia luchando en todos los recreos para poner mis discos; “…And Justice For All” siempre era uno de ellos. En esto del rock desde que escuché por casualidad Deep Purple, a lo que siguió Led Zeppelin y ya no hubo vuelta atrás. Pasión por la música desde niño, prácticamente todos los estilos que derivan del rock, aunque un poco hater con el Glam. Guitarrista amateur, batería frustrado, y con ganas de adentrarme en este mundo como algo más que un hobby.