La previa de Science of Noise: DEFACING GOD

Datos del Concierto

Bandas:
Defacing God + Ancient Settlers
 
Fecha: 3 de mayo de 2023
Lugar: Sala Upload (Barcelona)
Promotora: ITP Promotions / Decibel Touring / Suspiria Records

Precio anticipada: 16,5 €
Precio taquilla: 18 €
Venta de entradas:
https://www.itp-promotions.com/entradas/entradas-defacing-god-ancient-settlers-sala-upload-barcelona/

Horarios:
20:30 - Apertura de puertas
21:00 - Inicio actuaciones

Videos




Interesante propuesta la que llega el próximo miércoles en la sala Upload del Poble Espanyol. Los daneses Defacing God llegan a Barcelona con su mezcla de black metalmelodeathgótico presentando su primer larga duración. Les acompañarán los también jóvenes y prometedores Ancient Settlers.

Defacing God se forman en 2015 con ex-miembros de Caro y otras bandas de la escena danesa, y el año pasado debutaban con The Resurrection of Lilith, lanzado a través de nada menos que Napalm Records. Su marca particular de death y black metal mezcla elementos extremos, melódicos y sinfónicos para hablar sobre temas ocultistas, brujería, e historias relacionadas con la demonio primordial. Sandie The Lillith lidera a golpe de gutural una de las bandas emergentes a tener en cuenta en los próximos años. Solo hace falta escuchar un par de sus canciones para ver el potencial que tienen detrás. Todo apunta a que su primera visita a Barcelona va a ser para no perdérsela.

Con músicos de diferentes países y hasta continentes, la banda invitada para estas fechas es Ancient Settlers. Con pocos años de vida pero varios trabajos en el mercado, se disponen a descargar una mezcla de melodeath metalcore más ligera y accesible. El año pasado también lanzaban su primer álbum, Our Last Eclipse, y no contentos con eso, el próximo 1 de mayo sale su nuevo EP, llamado Transition. A ver como suenan en directo los nuevos temas, que en estudio cuentan con colaboraciones de miembros de grupos como Rise to Fall o Empire of Disease.

Las puertas de Upload se abrirán a las 20:30, ¡Allí nos vemos!

Aleix Besolí
Sobre Aleix Besolí 351 Artículos
Hey, has llegado al final del artículo, ¡gracias! Me metí en esto del metal a los 14 años, y de concierto en concierto he ido descubriendo las bandas nacionales e internacionales que forman parte de este mundillo. Ahora aporto mi grano de arena a Science of Noise contando lo que pasa en los eventos de la zona y algunas novedades discográficas. También toco la guitarra y el bajo en algunos grupos de la escena local. Tengo los huevos pelaos de tocar en el Ceferino.