La previa de Science of Noise: CACHEMIRA + ELECTRIC MONOLITH

Datos del Concierto

Bandas:
Cachemira + Electric Monolith
 
Fecha: 18 y 19 de septiembre de 2020
Lugar: Sala Wolf (Barcelona)
Promotora: Rocksound

Precio anticipada: 10 €
Precio taquilla: 13 €
Venta de entradas:
www.entradium.com/es/events/cachemira-electric-monolith

Horarios:
20:30 - Apertura de puertas

Videos

Cachemira:


Electric Monolith:


¡Este finde se va a liar una buena en la sala Wolf! Tras agotar entradas para su fecha de este viernes 18, Cachemira y Electric Monolith van a actuar de nuevo el sábado 19 en la misma sala. La propuesta de ambos se basa en un heavy psych setentero lleno de licks blueseros, líneas de bajo con mucho groove, ritmos de batería sincopados y solos de guitarra con más wah-wah que los de Kirk Hammet.

Cachemira van a es estrenar formación en este concierto de regreso después de dos años de parón. En 2017 sacaron Jungla, un gran disco con un notable énfasis en lo instrumental y con toques progresivos. El trio se separó un año después, reformándose ahora con dos de los miembros originales: Alejandro Carmona a la batería y Gastón Lainé a la guitarra. Completa la alineación Claudia Haze (ex The Mothercrow) a la voz y al bajo. ¡Habrá que ver si además de los temas de Jungla tienen alguna novedad preparada!

Por otro lado tenemos a los trepidantes Electric Monolith, a los que ya hemos visto varias veces rodando por las salas del underground barcelonés y en algún que otro festival de verano. También con tres componentes, son una apuesta segura tanto en directo como en estudio. Su disco Resurrect the Dead (2018) transporta al oyente a la década de los 70 desde el minuto uno con sus riffs sabrosos y esa característica voz a lo Ozzy.

Como en todos los conciertos de estos meses, habrá que asistir con mascarilla y siguiendo las medidas de distanciamiento social, pero esto no va a impedir que tengamos una gran noche de música en directo. Las puertas abren a las 20:30, ¡que no se os haga tarde!

Avatar
Sobre Aleix Besolí 70 Artículos
Hey, has llegado al final del artículo, ¡gracias! Me metí en esto del metal a los 14 años, y de concierto en concierto he ido descubriendo las bandas nacionales e internacionales que forman parte de este mundillo. Ahora aporto mi grano de arena a Science of Noise contando lo que pasa en los eventos de la zona y algunas novedades discográficas. También toco la guitarra y el bajo en algunos grupos de la escena local. Tengo los huevos pelaos de tocar en el Ceferino.