Entrevista a Brant Bjork: ‘A veces ganas y otras sales perdiendo, pero estoy muy orgulloso de mi carrera y de mis decisiones’

Hoy tenemos el placer de entrevistar a una de las leyendas del stoner rock. Posiblemente, sin su mente y su inquietud, no conoceríamos el sonido del desierto. Brant Bjork era mucho más que el batería de Kyuss. Su labor compositiva, codo a codo con Josh Homme,no conocía límites, aunque la batalla de gallos provocó que Brant abandonara las filas de la banda seminal y se sumara a Fu Manchu. Más tarde inició su carrera en solitario, una carrera exitosa con discos enormes.

Hace unas semanas publicó su decimocuarto trabajo, un álbum reseñado recientemente en la web. Un Brant Bjork que visitará el Resurreciton Fest este verano en lo que será un show que no deberías perderte.

Aquí os dejamos la entrevista completa.

 

SofN: ¡Hola, Brant! Primero voy a confesarte que estoy algo nervioso. Es un gran honor poder charlar contigo, pues eres uno de mis artistas favoritos y eres toda una leyenda. Muchas gracias por tu tiempo. 

¡Oh! Muchas gracias por tus palabras, y gracias por la entrevista. ¡Vamos a ello!

SofN: Vamos a empezar! Primero nos centramos en tu nuevo disco. Hace unos días publicaste tu décimo cuarto álbum en solitario  un álbum de esencia funky y formato jam. El disco se titula Jacoozzi. Cuéntame, ¿