La previa de Science of Noise: SLEEPWALKERS & ROCKTIME FEST

Datos del Concierto

Sleepwalkers & Rocktime Fest

Bandas:
Leyenda + Kilmara + Áuryn Old Band
 
Fecha: 25 de mayo de 2019
Lugar: Sede Sleep Walkers (Sallent)
Promotora: Rocktime

Precio anticipada:
Precio taquilla: 8 €
Venta de entradas:


Horarios:
19:00 - Apertura de puertas

Videos

Leyenda:


Kilmara:


Áuryn Old Band:


¿Eres futbolero? ¿Quieres animar al Barça en la final de la Copa del Rey o, por el contrario, vitorearás al Valencia? Hoy os proponemos la mejor previa posible, el Rocktime Fest. Será en Sallent (Barcelona) a un precio irrisorio y con la participación de 3 bandas: Leyenda, Kilmara y Auryn.

Hace unos meses ya os trajimos unos interesantes reportajes sobre Leyenda, los cabezas de cartel. Vinieron a Manresa junto a Heart 2 Heart en el aniversario de Rockhard, presentándonos su último disco, Cybernética (2017) . Aprovechándolo, entrevistamos a su batería, Dennis Román . Creemos que con con este remember os podéis hacer una idea de lo que os encontraréis.

A Kilmara tampoco vamos a descubrirlos ahora. Uno de los más potentes del underground catalán, quizá haya que empezar a quitar el prefijo under. Su último disco, Across the Realm of Time (2018)  cosecha muy buenas críticas, tanto a nivel nacional como por el mundo, y aprovechando su paso por el Can Mercader, nos dijeron cosas muy interesantes.

A Áuryn Old Band aún no los hemos catado en Science of Noise, así que será una gran primera vez. Visto lo visto por las redes, la cosa puede ser más que interesante.

Lo dicho: buena música, una final de fútbol (que será lo de menos) y, según dicen, hamburguesas a la parrilla. Y seguro que cerveza muy fría. ¿Qué más se puede pedir? quizá despejar la mente antes de ir a votar al día siguiente…

Xavi Prat
Sobre Xavi Prat 383 Artículos
Llevo en esto del heavy más de media vida. Helloween y Rhapsody dieron paso a Whitesnake y Eclipse, pero Kiske sigue siendo Dios. Como no sólo de música vive el hombre, la literatura, Juego de Tronos y los tatuajes cierran el círculo. Algunas personas dicen que soy el puto amo, pero habrá que preguntarles por qué.