La previa de Science of Noise: HELLOWEEN

Datos del Concierto

Bandas:
Helloween
 
Fecha: 9 de diciembre de 2017
Lugar: Wizink Center (Madrid)
Promotora: Rock 'n Rock

Precio anticipada: 45,4 €
Precio taquilla: 50 €
Venta de entradas:
https://ttpc.ticketmaster.es/?operador=TTT&pventa=10000000&pase=141518-1-1-1&idioma=CAS

Horarios:
18:30 Apertura de puertas
20:30 Helloween

Videos





Otros Artículos

La previa de Science of Noise: HELLOWEEN

El próximo 9 de diciembre, por fin, tendremos por aquí la que será una de las giras del año. Y es que la reunión de Helloween era una de las más deseadas desde hace lustros. Bien sea por demanda popular,

0 comentarios

Los 5 mejores videoclips de Helloween

Estoy de hype con Helloween. Seguramente la proximidad de su concierto, que además lo hayan anunciado para el RockFest y escribir sobre ellos (lo que implica escuchar a fondo su música) haya influído. Por suerte o por desgracia, en sus

0 comentarios

Pongamos que hablo de Helloween

Hablar de Helloween es hacerlo de una banda totalmente decisiva en la historia del heavy metal europeo y mundial. Absolutos pioneros de lo que a día de hoy llamamos power metal, su influencia en tantas y tanas bandas es incuestionable,

0 comentarios

El próximo 9 de diciembre, por fin, tendremos por aquí la que será una de las giras del año. Y es que la reunión de Helloween era una de las más deseadas desde hace lustros.

Bien sea por demanda popular, por necesidad económica o porque sí, por fin volveremos a tener a Kai Hansen y Michael Kiske con sus compañeros Miacje Weikath y Markus Grosskopf y otras ilustres calabazas (Deris ha grabado bastantes más discos de Helloween que Kiske, aunque no con la misma repercusión).

Madrid, y Barcelona en Julio, serán testigos de himnos míticos del heavu metal cantados por una de las voces más icónicas. Temas como “Eagle fly free” o “I’m Alive” nos transportarán a la época dorada del heavy mientras que otras como “Sole Survivor” nos recordarán que, con un cambio de formación imapctante, un grupo muerto resucitó.

Aquí  puedes leer lo que escribimos hace unos días sobre el grupo y aquí puedes ver los 5 videos que considero más representativos de los de Hamburgo.

Xavi Prat

Llevo en esto del heavy más de media vida. Helloween y Rhapsody dieron paso a Whitesnake y Eclipse, pero Kiske sigue siendo Dios.
Como no sólo de música vive el hombre, la literatura, Juego de Tronos y los tatuajes cierran el círculo.
Algunas personas dicen que soy el puto amo, pero habrá que preguntarles por qué.

Si te ha gustado el artículo, por favor danos tu apoyo siguiéndonos en Facebook:

Xavi Prat
Sobre Xavi Prat 77 Artículos
Llevo en esto del heavy más de media vida. Helloween y Rhapsody dieron paso a Whitesnake y Eclipse, pero Kiske sigue siendo Dios. Como no sólo de música vive el hombre, la literatura, Juego de Tronos y los tatuajes cierran el círculo. Algunas personas dicen que soy el puto amo, pero habrá que preguntarles por qué.