Science of Noise le da la bienvenida a… RICARD ALTADILL

Ya sabéis que en Science of Noise nunca nos ponemos límites, ni estilísticos ni, sobre todo, en cuánto a oportunidades. Un día, hablando con Ricard Altadill, mítico periodista musical en Metal Hammer y experto como nadie en la escena rockera y metalera barcelonesa, surgió la idea de crear una sección periódica en la que nos contara algunas de sus infinitas batallitas. Lo que empezó casi como un cachondeo,  acabó tomando forma hacia algo mucho más real y elaborado, una idea que creemos que puede ser tremendamente interesante y que le puede aportar muchísimo valor tanto a Science of Noise como a todos nuestros lectores.

Esto es lo que nos dice Ricard sobre la sección en la que, cada dos semanas, compartirá su bagaje en el mundo del metal y del periodismo con nosotros:

Partiendo de una base muy a lo «Panenka«, quiero acercaros a historias emocionales donde, «La música se lee». Espero que las historias que os cuente sean un pretexto para regocijarse en leyendas o realidades personales paralelas.

Para mí es un absoluto honor entrar a formar parte de la cultura de Science of Noise y os esperaré quincenalmente en el rincón donde la «La música (el rock y el metal) se lee».

Por si no le conocéis, os dejamos con su historial en este mundillo, un historial que echa para atrás.

Ricard Altadill  – http://ricardaltadill-elretrovisor.cat/

Le podéis encontrar en las redes sociales:

No nos queda más que darle la bienvenida y esperamos con ansias los reportajes y las reflexiones de Ricard a partir de principios de septiembre. Estad atentos, que promete ser verdaderamente interesante.

Avatar
Sobre Albert Vila 952 Artículos
Siempre me ha encantado escribir y siempre me ha encantado el rock, el metal y muchos más estilos. De hecho, me gustan tantos estilos y tantas bandas que he llegado a pensar que he perdido completamente el criterio, pero es que hay tanta buena música ahí fuera que es imposible no seguirse sorprendiendo día a día. Tengo una verborrea incontenible y me gusta inventarme palabras. Si habéis llegado hasta aquí, seguro que ya os habéis dado cuenta.