Presentamos en exclusiva el lyric video de “Ràbia”, el primer adelanto del nuevo disco de Angoixa

Los barceloneses Angoixa llevan un tiempo llamando a la puerta de la primera división del metal extremo catalán, y creemos que con su tercer disco, llamado Esclaus de la Por, grabado en los Axstudios de Mr. Ax de Dejadeath y listo para ser publicado en algún momento de este otoño, se van a instalar definitivamente en ella.

Aún quedan unas semanas para poder disfrutar del álbum al completo, pero de momento, podemos hacerlo con el primer adelanto en forma de lyric video. “Ràbia” es perfectamente representativo de su potente y compacto death metal old school, suena como un cañón y trata una temática totalmente apropiada para el día de hoy, con la vista puesta en lo que ocurrió hace exactamente un año en muchas poblaciones catalanas.

Puñetazo en la mesa de la banda formada por Robert Garcia (voz, guitarras y muecas), Héctor Vazquez (guitarra, coros), Uri Durich (bajo) y Mario L. Thomson (batería). ¡Muchísimas ganas de poder catar este Esclaus de la Por!

Si te ha gustado el artículo, por favor danos tu apoyo siguiéndonos en Facebook:

Siempre me ha encantado escribir y siempre me ha encantado el rock, el metal y muchos más estilos. De hecho, me gustan tantos estilos y tantas bandas que he llegado a pensar que he perdido completamente el criterio, pero es que hay tanta buena música ahí fuera que es imposible no seguirse sorprendiendo día a día. Tengo una verborrea incontenible y, si habéis llegado aquí, seguro que ya os habéis dado cuenta.

Como medio, formar parte de una escena tan enérgica y con tanta gente apasionada que vive lo que hace con tanto amor y sin esperar nada a cambio es un disfrute constante y auténtico privilegio. En Science of Noise queremos ayudar día a día a que esta escena crezca y se solidifique, sin rivalidades y con la máxima ilusión. Porque seremos pocos, pero somos poderosos.

Sobre Albert Vila 459 Artículos
Siempre me ha encantado escribir y siempre me ha encantado el rock, el metal y muchos más estilos. De hecho, me gustan tantos estilos y tantas bandas que he llegado a pensar que he perdido completamente el criterio, pero es que hay tanta buena música ahí fuera que es imposible no seguirse sorprendiendo día a día. Tengo una verborrea incontenible y, si habéis llegado aquí, seguro que ya os habéis dado cuenta. Como medio, formar parte de una escena tan enérgica y con tanta gente apasionada que vive lo que hace con tanto amor y sin esperar nada a cambio es un disfrute constante y auténtico privilegio. En Science of Noise queremos ayudar día a día a que esta escena crezca y se solidifique, sin rivalidades y con la máxima ilusión. Porque seremos pocos, pero somos poderosos.