Marea e Izal liderarán el Caudal Fest, el último gran festival del verano en Galicia

El día 20 y 21 de septiembre se celebrará en el Jardín del Pazo de Ferias y Congresos de Lugo la edición de 2019 del Caudal Fest, el último gran festival del un verano que ha estado repleto de ellos tanto en Galicia como en el resto de la península.

La primera jornada del festival contará con el gran atractivo de Marea presentando su exitoso «El Azogue», y a su lado habrá bandas que garantizarán fiesta toda la noche como LA M.O.D.A., La Pegatina, Totenking, Los Bengala o Bocanada. Denom, Deleiba y Marem Ladson, por su parte, se encargarán de poner música al segundo escenario del festival.

La jornada del sábado, por su parte, tendrá a Izal como principal reclamo, pero Carolina Durante, Xoel Lopez, Beret, Holywater y las geniales Agoraphobia serán acompañantes de lujo en todo momento. Ortega, Tigre y Diamante, The Rapants y Galician Army estarán al mando de los sonidos que suenen en el escenario secundario, que promete no hacer decaer la fiesta en ningún momento.

El festival cuenta con la garantía de tener detrás a la gente de Bring the Noise (que bien conocemos del Resurrection Fest y del Tsunami Xixón), y que en este caso cuentan con la fuerte e imprescindible ayuda del Concello de Lugo, que participa también de forma muy activa en la organización.

Podéis adquirir vuestras entradas aquí: https://caudalfest.es/entradas/

Avatar
Sobre Albert Vila 862 Artículos
Siempre me ha encantado escribir y siempre me ha encantado el rock, el metal y muchos más estilos. De hecho, me gustan tantos estilos y tantas bandas que he llegado a pensar que he perdido completamente el criterio, pero es que hay tanta buena música ahí fuera que es imposible no seguirse sorprendiendo día a día. Tengo una verborrea incontenible y, si habéis llegado aquí, seguro que ya os habéis dado cuenta. Como medio, formar parte de una escena tan enérgica y con tanta gente apasionada que vive lo que hace con tanto amor y sin esperar nada a cambio es un disfrute constante y auténtico privilegio. En Science of Noise queremos ayudar día a día a que esta escena crezca y se solidifique, sin rivalidades y con la máxima ilusión. Porque seremos pocos, pero somos poderosos.