La previa de Science of Noise: TESTAMENT

Datos del Concierto

Bandas:
Testament + Annihilator + Death Angel
 
Fecha: 4 de diciembre de 2017
Lugar: La Riviera (Madrid)
Promotora: Madness Live!

Precio anticipada: 32 €
Precio taquilla: 35 €
Venta de entradas:
https://ticketmadness.es/inicio/86-testament-annihilator-death-angel-madrid.html

Horarios:
18:00 - Apertura de puertas
18:30 - Death Angel
19:30 - Annihilator
20:50 - Testament

Videos

Testament:




Annihilator:




Death Angel:




Otros Artículos

Annihilator – For The Demented

El thrash metal no es uno de los puntos más fuertes de mi vida, si pillamos que prefiero a Overkill o Testamnent por encima de Slayer, Megadeth o, sin ir más lejos, a Holy Moses me gustan mucho más que Sodom, diría

0 comentarios

Testament – Brotherhood Of The Snake

No hay duda que los californianos Testament son una de las bandas definitivas del thrash metal, y es justo y habitual colocarlos justo por debajo del inevitable Big Four en la lista de grupos más destacados de la vertiente americana de este

0 comentarios

Death Angel – The Evil Divide

A pesar de su indudable talento y personalidad, Death Angel nunca lo han llegado a petar. En su momento tuvieron bastante mala suerte, ya que apuntaban muy alto, pero nunca alcanzaron el nivel de popularidad y relevancia que prometían. Sus

0 comentarios

Este próximo mes de diciembre recibiremos la visita de los americanos Testament, quienes siguen promocionando su más reciente obra Brotherhood Of The Snake (2016), después de habernos visitando abriendo para los suecos Amon Amarth.

Con doce discos de estudio, la formación americana se encuentra en muy buen estado, y qué mejor manera de demostrarlo que regresando por aquí, ahora como cabezas de cartel, para aquellos fans que se quedaron con ganas de más después de la anterior gira.

En esta ocasión vendrán muy bien acompañados por los canadienses Annihilator, quienes aplastarán cabezas con su nuevo y flamante disco de estudio For The Demented (2017), así como por los también americanos Death Angel, quienes harán lo propio con The Evil Divide (2016).

Si eres amante del thrash metal y quieres llegar a las navidades con una cara de alegría que ni la de Agnes en Gru, mi Villano Favorito, ¡ni se te ocurra perderte esta pedazo de gira!

Si te ha gustado el artículo, por favor danos tu apoyo siguiéndonos en Facebook:

Carlos de la Puente

Amante de la música en general, aspirante a fotógrafo e informático y alguien que no es capaz de sobrevivir sin escuchar al día música, suelo escuchar bandas nuevas cada día ya que no me gusta estancarme siempre en las mismas cosas.

Carlos de la Puente
Sobre Carlos de la Puente 11 Artículos
Amante de la música en general, aspirante a fotógrafo e informático y alguien que no es capaz de sobrevivir sin escuchar al día música, suelo escuchar bandas nuevas cada día ya que no me gusta estancarme siempre en las mismas cosas.