La previa de Science of Noise: ZENOBIA + REGRESION

Datos del Concierto

Bandas:
Zenobia + Regresion
 
Fecha: 16 de marzo de 2019
Lugar: Sala Boveda (Barcelona)
Promotora: Duque Producciones

Precio anticipada: 16,63 €
Precio taquilla: 20 €
Venta de entradas:
https://www.eventbrite.es/e/zenobia-regresion-tickets-53787221026

Horarios:
19:00 - Apertura de puertas

Videos

Zenobia



Regresion



Con un espectacular La noche del Huracán (2018) grabado durante la gira de presentación de su último álbum de estudio Alma de Fuego II (2016), Zenobia han estado girando sin parar creciendo como banda y en número de seguidores. Está claro que la carismática personalidad de su guitarrista Víctor de Andrés y su presencia en las redes, ha hecho que muchos que no conocieran a la banda riojana se vieran atraídos a su música. Pero puedo decir después de ver su directo que son una de las bandas más importantes de este país, así que estaremos pendientes de lo que nos han de traer después de la presentación de su nuevo single Malefic Circus (2019) como previa a su nuevo trabajo en estudio. El adelanto del single viene acompañado por un videoclip en el que han colaborado la arrolladora Fernanda Lira de Nervosa y el ex Amaranthe Jake E., ahora en Cyhra, ambas destacadas personalidades internacionales que seguramente le dará una nueva vuelta de tuerca a la evolución de la banda.

Y como vinieron haciendo en varios conciertos de la anterior gira, vendrán acompañados de los barceloneses Regresion, esta vez sin presentar nuevo material, de momento, pero en un contexto diferente ya que se tratará de dos emotivos conciertos que darán en Madrid (8 de marzo) y Barcelona que servirán para despedir como se merece a Pedro, el cual anunciaba este pasado año que abandonaba el grupo después de 18 años de lucha al frente de Regresion. Si aún no habéis tenido la suerte de disfrutar de tanto talento sobre el escenario no os podéis perder esta oportunidad.

El resto de la formación anunció el pasado diciembre que continuará con la incorporación de Antony Ellys, ex cantante de Big Foot, con lo que se enfrentaran a una nueva etapa y nuevo idioma. Estaremos muy atentos.

Así pues os recomiendo marcar cualquiera de las dos fechas para acudir a uno de los conciertos importantes del primer trimestre del 2019.

¡Salud y Heavy Metal!

Abel Marín
Sobre Abel Marín 153 Artículos
Músico frustrado, escritor bloguero ocasional y amante del metal en su variedad de estilos. Vivo con la esperanza de poder llegar a viejo acudiendo a salas de conciertos y festivales. Si los rockeros van al infierno, que me guarden sitio y una cervecita. Salud y Heavy Metal.