La previa de Science of Noise: ZEAL & ARDOR

Datos del Concierto

Bandas:
Zeal & Ardor + Foscor
 
Fecha: 19 de diciembre de 2018
Lugar: La [2] de Apolo (Barcelona)
Promotora: Madness Live! / Primavera Sound

Precio anticipada: 20 €
Precio taquilla: 25 €
Venta de entradas:
https://ticketmadness.es/inicio/193-zeal-ardor-barcelona.html?fbclid=IwAR0muoUBj2aJ_ER3FsOZNoUz00J3-raiUE3Ls_z4aInJ5fLDqRsaAeD4Usc

Horarios:
TPC

Videos

Zeal & Ardor:





Foscor:



Otros Artículos

Zeal & Ardor-Stranger Fruit

Zeal & Ardor – Stranger Fruit

Stranger Fruit (2018) es el segundo disco de Zeal & Ardor, proyecto individual y personalísimo de su única cara visible, Manuel Gagneux, de orgen suizo americano. Practica un crossover interesante entre el black metal y la música, digamosle, esclava afroamericana.

Foscor – Les Irreals Visions

Los barceloneses Foscor, aunque se han mantenido extrañamente fuera del radar durante demasiado tiempo y puedan parecer casi novatos a ojos de muchos, hace ya más de quince años que están dando lustre a la escena underground catalana. Les Irreals

Zeal & Ardor han publicado lo que es, en mi humilde opinión el disco del año, Stranger Fruit (2018), en el que siguen con su fusión de ritmos esclavos y black metal. Una fusión que ya no sorprende, puesto que la sorpresa fue en su primer disco Devil Is Fine (2017), que supuso el asalto inicial.

Se hablan maravillas del directo de Manuel Gagneux, y así lo demostró en su actuación en la última edición del Primavera Sound. Abrasivo, duro, enérgico, eso es lo que nos encontraremos en La [2] de Apolo el próximo miércoles 19 de diciembre. Esperamos escuchar los ritmos góspel de «Row, Row», los cánticos esclavistas de «Blood in the River» o la épica electrizante de «built In Ashes». Esperemos ver un grandísimo concierto.

Y para abrir la velada, nada y nada menos, contaremos con la presencia de uno de los grupos del extremo nacional en mejor forma y más inspirados, Foscor. Habrá que ver por que tipo de repertorio apuestan, si por su minilp de versiones acústicas Les Irreals Versions (2018) o por su repertorio más eléctrico i mucho más atmosférico representado por Les Irreals Visions (2017) o Those Horrors Withers (2014).

Ciertamente, ha quedado una velada de lo más interesante para acabar el año, organizada por Madness Live! y Primavera Sound, dos promotoras que otra cosa no, pero buen gusto tienen un rato.

Cartel oficial diseñado por Error! Design
Joan Calderon
Sobre Joan Calderon 105 Artículos

Sant Boi-Barcelona. Padre y Metalhead. Desbordado por tanta música que escuchar y poco tiempo para disfrutarla. En el Universo solo hay dos cosas claras: In vino veritas y Metallica es la banda más grande de todos los tiempos (quizás solo una sea cierta, y no tenga que ver con la verdad). Death, black, doom, sludge, hardcore, thrash… y a veces electrónica, rock...  en resumen, la música es mi pasión