La previa de Science of Noise: WITCHCRAFT

Datos del Concierto

Night of Darkness

Bandas:
Witchcraft + Necroracle + Prophets of Doom
 
Fecha: 6 de septiembre de 2019
Lugar: Sala Monasterio (Barcelona)
Promotora: Crimson Tide Productions

Precio anticipada: 12 €
Precio taquilla: 12 €
Venta de entradas:
https://crimsontideproductions.bigcartel.com/product/night-of-darkness-witchcraft-necroracle-prophets-of-doom-tickets

Horarios:
21:30 - Apertura de puertas

Videos

Witchcraft:


Necroracle:


Prophets Of Doom:


El próximo día 6 de septiembre tendrá lugar una cita ineludible para todo amante de los sonidos más underground, oscuros y místicos que uno pueda encontrar. El lugar, la Sala Monasterio que con la visita de los finlandeses Witchcraft se sumirá entre las tinieblas para que reine el terror. El grupo se formó el año 2013 y desde entonces no han parado de sacar material, eso sí, en formato demo casi todo a excepción de un par de splits siendo una formación que ama esta manera de editar música de una forma artesana en formato casete casi toda su discografía.

Su música es una mezcla de death black metal con influencias de grupos de su mismo país como son Beherit Black Feast. Con acertados arreglos de teclados y estructuras sencillas rememoran a la perfección a la vieja escuela derrochando oscuridad y maldad por todos sus poros. Una gran oportunidad para verles ya que no son grupos que acostumbren a pasarse por nuestra tierra.

Pero aquí no se queda la cosa. Como compañeros de tablas tendrán a NecroracleProphets of Doom. Los primeros son una formación de black / death metal de la ciudad de Barcelona con una genial puesta en escena. Se formaron en 2017 y en 2018 editaron su primer EP que tuvo una muy buena acogida entre la crítica al igual que su primera actuación en el CEW 2018 que una grata sorpresa. Con ganas de verles en acción de nuevo.

Los segundos son un grupo que cabalga entre Barcelona y Madrid que nos traerán su versión de black / death metal en la onda de los cabeza de cartel. Además, entre sus filas encontramos a G.Bloodlust que además de encargase del bajo y los teclados es la persona que está detrás de Crimson Tide Productions y que nos trae esta genial velada.

Las aguas del Mediterráneo se verán ennegrecidas tras el paso de estas tres liturgias que nos esperan. Venid preparados.

Robert Garcia
Sobre Robert Garcia 372 Artículos
Death, thrash, djent, dark, progresivo, doom, black, experimental, jazz, clásica, electrónica... La música me mantiene vivo, es una droga que da sentido a este extraño sueño llamado vida. Músico autodidacta, guitarrista, cantante y enfermo de escuchar y escuchar música sin parar.