La previa de Science of Noise: VIOLBLAST

Datos del Concierto

Bandas:
Violblast + Cruz + Death Stalkers
 
Fecha: 2 de febrero de 2019
Lugar: Sala Boveda (Barcelona)
Promotora: Violblast

Precio anticipada:
Precio taquilla: 8 €
Venta de entradas:


Horarios:
20:00 - Apertura de puertas

Videos

Violblast



Cruz


Death Stalkers


Este sábado se va a liar bien gorda en la sala Boveda de Barcelona con un concierto que vuelve a reunir a formaciones locales y eso es un buen sintoma de que la escena cada vez está más fuerte y más segura de sus posibilidades. Hace pocas semanas veíamos como Arcanus petaban esta misma sala en la presentación de su disco y aunque es una apuesta arriesgada (casi siempre) seguro que un buen número de metaleros de acercarán para disfrutar de estos tres grupos, dispares entre ellos pero que de buen seguro nos ofrecerán una buena dosis de metal.

Violblast nos presentarán su más reciente disco Theater of Despair (2019) que salió al mercado el pasado día 11 de este mismo mes. Un disco que contiene 10 trallazos de puro thrash metal de la vieja escuela pero con personalidad. He tenido la oportunidad de verles en acción varias veces y siempre son garantía de calidad y de montar un buen sarao. Esperemos que este gran disco llame la atención de muchos y se monten unos buenos pogos y circle pits ya que parece que son más conocidos fuera de nuestras fronteras que en su propia casa, cosas que cuesta entender, la verdad.

Les acompañarán los incombustibles Cruz que están dando los últimos coletazos a su disco Culto Abismal (2016). Su mezcla explosiva de death, thrash y punk les ha llevado a tocar por nuestro territorio y parte del extranjero. Están trabajando en el que será su nuevo disco y seguro que nos ofrecerán un pequeño taste y así comprobar que dirección musical han tomado en la actualidad.

Y abriendo estarán Death Stalkers, grupo de heavy metal de la ciudad de Barcelona que poco a poco se van haciendo un hueco en la escena. Su propuesta tira más hacia el occult rock con sus toques oscuros que gustará a los fans del metal más clásico.

Una buena mezcla de estilos para todos los gustos y allí estaremos Science of Noise para contaros todo lo sucedido.

Robert Garcia
Sobre Robert Garcia 230 Artículos
Death, thrash, djent, dark, progresivo, doom, black, experimental, jazz, clásica, electrónica... La música me mantiene vivo, es una droga que da sentido a este extraño sueño llamado vida. Músico autodidacta, guitarrista, cantante y enfermo de escuchar y escuchar música sin parar.