La previa de Science of Noise: THE WARLOCKS + ELECTRIC MONOLITH

Datos del Concierto

Bandas:
The Warlocks + Electric Monolith
 
Fecha: 18 de septiembre de 2019
Lugar: Sala Sidecar (Barcelona)
Promotora: Red Sun

Precio anticipada: 15,50 €
Precio taquilla: 18 €
Venta de entradas:
https://entradium.com/es/events/the-warlocks-en-bcn

Horarios:
21:00 - Apertura de puertas

Videos

The Warlocks



Electric Monolith


Si te gusta el rock psicodélico, este miércoles 18 de septiembre tienes un evento importante al que asistir, porque vienen a Barcelona The Warlocks, presentando su nuevo álbum de 2019, Mean Machine Music. Y obviamente, no van a estar solos, sus acompañantes son ni más ni menos que Electric Monolith que abrieron para The Shrine en el pasado mes de mayo.

Los estadounidenses The Warlocks nos traen, después de tres años, su octavo disco de estudio, siendo el anterior Songs from the Pale Eclipse (2016). Está claro que son una banda en constante desarrollo, llevan en la música desde 1998, cuándo Bobby Hecksher (guitarrista y cantante) decidió empezar con el proyecto. Si escuchamos su discografía en orden, rápidamente vemos la evolución y podemos confirmar que su sonido ha cambiado sin perder ni una pizca de su esencia alternativa: han pasado del hard rock y el rock psicodélico a la música más cercana al estilo minimalista, shoegaze, rock atmosférico, psyco pop y drone; haciendo así, que su último disco sea el más experimental hasta la fecha.

Abrirá el concierto Electric Monolith, el power trío de Barcelona formado por Oscar Chamorro (voz y la guitarra), Pepo Villena (batería) y Ramón Vinya (bajo), que quizás te suenen del Desert Stage del Resurrection Fest 2019. Son una banda del rollo de los años 70, con su hard rock y rock psicodélico, muy al estilo Led Zeppelin.

Entonces queda claro, ¿no? El miércoles en la Sala Sidecar de Barcelona. ¡Nos vemos allí!

Avatar
Sobre Irene Vernedas 19 Artículos
Mi nombre de fotógrafa es BlackSpell Coven porque Irene era demasiado poco metal.
Normalmente hago fotos de bolos y festivales, pero si quieres una sesión o un book de tu perro te lo dejo a buen precio!