La previa de Science of Noise: THE VINTAGE CARAVAN

Datos del Concierto

Bandas:
The Vintage Caravan + Volcanova
 
Fecha: 30 de septiembre de 2022
Lugar: Sala Bóveda (Barcelona)
Promotora: Madness Live! / Mirror/AM / NMC Live

Precio anticipada: 24,20 €
Precio taquilla: 27 €
Venta de entradas:
https://www.madnesslive.es/es/conciertos-en-barcelona/948-comprar-entrada-the-vintage-caravan-volcanova-barcelona.html

Horarios:
20:00 - Apertura de puertas
20:30 - Volcanova
21:30 - The Vintage Caravan

Videos



Cerramos el mes de septiembre por todo lo alto, con una buena descarga de rock duro de la mano de The Vintage Caravan. El trío islandés aterrizará en Barcelona el próximo viernes con toda su energía. La sala Bóveda será el lugar indicado para acoger su directo, acompañados por Volcanova, que abrirán la velada.

Blues, psicodélico, progresivo, stoner… podemos encontrar todos estos elementos en la música de The Vintage Caravan. Nos van a mostrar de qué pie calzan con los temas de su reciente Monuments (2021), un álbum lleno de color y con muchos matices. ÓskarAlexander y Stefán llevan más de diez años rodando por los escenarios, y ya con cinco discos en su haber, están haciendo resurgir ese rock clásico de los 70 que tanto nos gusta. No les falta ese toque moderno, que da un frescor especial a sus composiciones.

La banda que les acompaña tampoco es moco de pavo. También desde Islandia, Volcanova nos traen un sonido un poco más cañero y una buena dosis de humor. Así nos lo hacen saber con el título de su nuevo lanzamiento: Cosmic Bullshit (2022). Más cercanos al stoner metal, estos tres muchachos saben como hacer música que engancha sin perder ni pizca de energía.

Vamos, que tenemos un planazo para el viernes por la noche. ¡Nos vemos en la sala Bóveda a las 20:00!

Aleix Besolí
Sobre Aleix Besolí 183 Artículos
Hey, has llegado al final del artículo, ¡gracias! Me metí en esto del metal a los 14 años, y de concierto en concierto he ido descubriendo las bandas nacionales e internacionales que forman parte de este mundillo. Ahora aporto mi grano de arena a Science of Noise contando lo que pasa en los eventos de la zona y algunas novedades discográficas. También toco la guitarra y el bajo en algunos grupos de la escena local. Tengo los huevos pelaos de tocar en el Ceferino.