La previa de Science of Noise: THE NIGHT FLIGHT ORCHESTRA

Datos del Concierto

Bandas:
The Night Flight Orchestra + Black Mirrors
 
Fecha: 4 de diciembre de 2018
Lugar: Sala Boveda (Barcelona)
Promotora: Madness Live!

Precio anticipada: 22,5 €
Precio taquilla: 25 €
Venta de entradas:
https://ticketmadness.es/buscar?controller=search&search_query=orchestra

Horarios:
19:30 - Apertura de puertas
20:00 - Black Mirrors
21:30 - The Night Flight Orchestra

Videos

The Night Flight Orchestra:





Black Mirrors:



Otros Artículos

The Night Flight Orchestra – Sometimes the World Ain’t Enough

El señor Bjorn Strid, que normalmente se gana las garrofas musicales berreando al frente de los death metaleros melódicos Soilwork, parece haber encontrado la válvula de escape perfecta a su vertiente más retro, festiva y champañera con la invención y

0 comentarios

The Night Flight Orchestra – Amber Galactic

Empecemos por aquí: Si no conocéis de nada a The Night Flight Orchestra, antes de poneros ni tan siquiera a leer esto hagaos un favor y id a escuchar algo suyo. No sé si lo vuestro es el metal extremo,

0 comentarios

Por extraño que parezca viendo todo lo que ha habido (y todo a lo que he ido) en el último par de meses, creo que si tuviera que haber escogido un solo concierto al que asistir de entre todos los que había en calendario este otoño sería justamente éste. Este tipo de ideas extravagantes e inesperadas (recordemos que The Night Flight Orchestra son Bjorn Strid de Soilwork y Sharlee D’Angelo de Arch Enemy haciendo AOR bailable y farlopero de principios de los ochenta) siempre han conectado bien conmigo, y si además de ser una idea bien cachonda lo combinan con una serie de temazos irresistibles, pues qué más quieres.

Yo los conocí con Airline Whispers (2015), y si bien entonces ya me generaron una divertida curiosidad y les vi alguna cosa interesante, fue con Amber Galatic (2017) donde me atraparon de verdad, rindiéndome a las gracias de temazos tan brutales, pegadizos y champañeros como «Gemini», «Star of Rio», «Midnight Flier» o «Space Whisperer»: Gracias al éxito de este disco, y porque Bjorn y Sharlee son hiperactivos d cojones, The Night Flight Orchestra se pusieron las pilas y, en menos de un año, han vuelto con un nuevo disco que, quizás, no me gusta tantísimo como el anterior, pero que también tiene lo suyo (canción homenaje a Barcelona incluida).

Para completar el paquete, unos recientes conocidos: Black Mirrors ya estuvieron hace pocas semanas abriendo para The Vintage Caravan, y los que les vieron acabaron bastante impresionados por su energía y su mojo sobre el escenario. Ahora y aquí tendremos una segunda oportunidad de disfrutar de su hard rock setentero con toques psicodélicos en canciones como la divertida «Funky Queen». Y es que a pesar de llevar poco tiempo en esto y de tener un solo disco en el mercado, los alemanes han llegado a por todas.

Una noche que promete ser ligera, bailable y divertida y que no me perdería por nada del mundo. A ver si nos vemos ahí.

Avatar
Sobre Albert Vila 678 Artículos
Siempre me ha encantado escribir y siempre me ha encantado el rock, el metal y muchos más estilos. De hecho, me gustan tantos estilos y tantas bandas que he llegado a pensar que he perdido completamente el criterio, pero es que hay tanta buena música ahí fuera que es imposible no seguirse sorprendiendo día a día. Tengo una verborrea incontenible y, si habéis llegado aquí, seguro que ya os habéis dado cuenta. Como medio, formar parte de una escena tan enérgica y con tanta gente apasionada que vive lo que hace con tanto amor y sin esperar nada a cambio es un disfrute constante y auténtico privilegio. En Science of Noise queremos ayudar día a día a que esta escena crezca y se solidifique, sin rivalidades y con la máxima ilusión. Porque seremos pocos, pero somos poderosos.