La previa de Science of Noise: THE CURE

Datos del Concierto

Bandas:
The Cure + The Twilight Sad
 
Fecha: 10 de noviembre de 2022
Lugar: Palau Sant Jordi (Barcelona)
Promotora: Live Nation

Precio anticipada: entre 51 y 96,50 €
Precio taquilla:
Venta de entradas:
https://www.ticketmaster.es/event/the-cure-entradas/29029

Horarios:
19:45 - The Twilight Sad
21:00 - The Cure

Videos




Con más de 40 años de carrera a sus espaldas y un supuesto nuevo disco en el horno, que según algunas voces autorizadas podría ser el último, el grupo británico The Cure regresa a España dentro de una nueva gira europea que tendrá lugar entre octubre y diciembre del 2022 y que pasará por Barcelona (el 10 de noviembre en el Palau Sant Jordi) y Madrid (el 11 de noviembre en el Wizink Center).

Estas dos ciudades serán las únicas plazas españolas de una gira que empezará en Riga, Letonia, el 6 de octubre y constará de 44 conciertos en 22 países, y en los que el trío escocés The Twilight Sad hará de telonero. Según el comunicado de prensa hecho público por The Cure, las actuaciones tendrán una duración aproximada de dos horas y cuarto e incluirán canciones de un nuevo disco del que todavía se desconoce el título y la fecha de publicación. El último elepé con canciones originales del grupo que lidera Robert Smith es 4:13 Dream, de 2008.

La última visita de The Cure a Barcelona y Madrid se remonta a noviembre de 2016, en el marco de una gira que también pasó por Bilbao. Los británicos recuperaran algunos de sus mejores clásicos para la gira, haciendo mucho hincapié en sus mejores obras como Disintegration (1989), The Head on the Door (1985) o Wish (1992), disco que ha celebrado sus 30 años recientemente. Por cierto, hemos podido ver alguno de los repertorios del inicio de la gira y entre las canciones escogidas hay tres nuevas…

Beto Lagarda
Sobre Beto Lagarda 705 Artículos
Rock en todas sus extensiones