La previa de Science of Noise: THE ANTI-PATIKS + BATEC + GROGGY RUDE

Datos del Concierto

Bandas:
The Anti-Patiks + Batec + Groggy Rude
 
Fecha: 13 de mayo de 2022
Lugar: Sala Estraperlo (Club del Ritme) (Badalona)
Promotora: HFMN Crew / Tropical Riot Records

Precio anticipada: 13,20 €
Precio taquilla: 15 €
Venta de entradas:
https://tickets.hfmncrew.com/web/?menu=138&pagina=entradas&item=38744&siteID=hfmncrew&fbclid=IwAR2ybE3KQNCMU7DmYytJ0W7AI9TJU1yPB4dglC0JpywvVMg_HBEr7AVbDg4

Horarios:
20:00 - Apertura de puertas
21:30 - Inicio del concierto

Videos

The Anti-patiks:



Batec:


Groggy Rude:


Este viernes día 13 en la sala Estraperlo vuelve a los escenarios una de las bandas mas irreverentes y gamberras de la escena punk-rock catalana. Después de cinco años de parón, vuelven The Anti-Patiks con un nuevo disco bajo el brazo titulado Mai més res (2022), un trabajo -como siempre- lleno de mala leche y letras que tiran con bala, entre otros, al pop català y sus precursores. Musicalmente hablando, encontraremos buen punk-rock a lo Rancid, NOFX e incluso en el tema «Pol·lució» algo de hardcore punk rápido y agresivo. Este será su segundo LP, aunque también tienen en el mercado tres EP’s más a los que seguro les dan un repaso. Promete ser un buen y divertido concierto.

Para acompañar a The Anti-Patiks en la presentación de su nuevo disco, estarán los ya conocidos por todos Batec, otro buen grupo de punk-rock català que en el transcurso del concierto nos presentarán al nuevo bajista de la banda, nombre que llevan en secreto. Batec han grabado 2 álbumes y un recién y buenísimo EP titulado Rebels de cor (2021).

A los que les tocará abrir la noche y calentar el ambiente serán los tarraconenses, el power trio Groggy Rude y su mezcla de punk y Oi!. Un muy buen primer plato para este concierto de punk català en el que disfrutaremos del producto de proximidad dejando claro, una vez más, lo viva que está la escena catalana.

Y como reza el cartel: «Prohibida l’entrada a hippies».

Carles Amat
Sobre Carles Amat 31 Artículos
Ex bajista, ex cantante (más que cantar gritaba), fotógrafo apasionado, adicto a la música. Rock en la sangre desde que nací, amante del metal desde que escuche Barón Rojo en el 84/85, loco por el thrash desde que escuche a Slayer con 13 años y loco por el punk y el hardcore y de esa energía brutal que desprende en directo. Fotógrafo y redactor (a veces) en Science of Noise