La previa de Science of Noise: STACIE COLLINS BAND

Datos del Concierto

Bandas:
Stacie Collins Band
 
Fecha: 23 de febrero de 2020
Lugar: Sala Rocksound (Barcelona)
Promotora: Kivents

Precio anticipada: 12 €
Precio taquilla: 15 €
Venta de entradas:
https://entradium.com/es/events/stacie-collins-band-barcelona

Horarios:
18:30 - Apertura puertas
19:00 - Stacie Collins Band

Videos




Stacie Collins Band y el mejor country-rock regresan de nuevo a la sala Rocksound.

Después de visitarnos en junio del año pasado lamentablemente tras demasiados años ausente de nuestros escenarios, desde el 2015 no visitaba Barcelona, Stacie Collins Band regresa el próximo domingo día 23 de febrero de nuevo a la Ciudad Condal, concretamente a la conocida sala Rocksound del carrer Almogàvers.

La excusa para esta nueva gira por la península, bautizada como Rattle & Shake, no es otro que la publicación de su nuevo y variadísimo trabajo discográfico, el álbum titulado Damn Girl!

Vieja conocida y con gran aceptación entre de la parroquia rockera de la city, Stacie y su formación han logrado, con sus asiduas visitas y gracias a su contagiosa energía y a su encantadora simpatía, fidelizar a un público que raras veces suele dejar de asistir a todos y cada uno de sus conciertos.

El country rock, el blues rock, el honky tonk y el r’n’r son sus mejores argumentos y si además añadimos a este ya de por sí explosivo cóctel una encomiable actitud, que rebosa entrega, cercanía, hechizo y seducción por todos los poros, para nada es de extrañar que Stacie goce del enorme reconocimiento que ha conseguido entre el público español.

Cantante, armonicista y compositora, Stacie, que tiene como pareja sentimental a Al Collins, el bajista de la banda y también de la mítica formación Jason & The Scorchers, siempre se ha distinguido de sus colegas de profesión por apostar más por unas letras optimistas y enfocadas a la diversión en contraposición a las más habituales del género que normalmente beben del desamor y la angustia.

Afincada en Nashville pero incansable y en constante movimiento, tanto por los escenarios estadounidenses como por los europeos, donde al parecer ha sido adoptada como hija pródiga, Stacie Collins tiene tan sólo seis discos editados en el mercado a pesar de su ya larga trayectoria: Stacie Collins del año 2000 que posteriormente fue re-editado con varios bonus tracks, The Lucky Spot de 2007, Sometimes Ya Gotta del 2008, el DVD y CD en directo Shinin’ Live! de 2013, Roll the Dice del año 2015 y el nuevo y calentito Damn Girl! de este mismo año.

En un horario un tanto atípico, su show dará comienzo a las siete de la tarde para facilitar la asistencia de todos los asistentes al concierto de Monster Magnet que tendrá lugar a su finalización en la cercana sala Razzmatazz, Stacie seguro que volverá a regalarnos toda una masterclass del mejor country-rock.

¡Yo de vosotros no me lo perdería!

Rubén de Haro
Sobre Rubén de Haro 360 Artículos
Tipo peculiar y entrañable criado a medio camino entre Seattle, Sunset Boulevard y las zonas más húmedas de Louisiana. Si coges un mapa, y si cuentas con ciertos conocimientos matemáticos, verás que el resultado es una zona indeterminada entre los estados de Wyoming, South Dakota y Nebraska. Una zona que, por cierto, no he visitado jamás en la vida. No soy nada de fiar y, aunque me gusta “casi todo lo rock/metal”, prefiero las Vans antes que las J'hayber.