La previa de Science of Noise: ROYAL REPUBLIC

Datos del Concierto

Bandas:
Royal Republic + Blackout Problems
 
Fecha: 7 de noviembre de 2019
Lugar: Sala Bikini (Barcelona)
Promotora: Live Nation

Precio anticipada: 20 €
Precio taquilla: 24,50 €
Venta de entradas:
https://www.livenation.es/show/1237151/royal-republic/barcelona/2019-11-07/es

Horarios:
19:00 - Apertura de puertas
20:00 - Blackout Problems
21:00 - Royal Republic

Videos

Royal Republic:



Blackout Problems:


¡Este mes de noviembre va a ser más caluroso que nunca con las numerosas giras y conciertos que van a pasar por Barcelona!

En esta ocasión os traemos la previa de los suecos Royal Republic, que regresan por tercera vez presentando su último trabajo Club Majesty (2019). Con esta entrega, la banda sigue evolucionando y definiendo su estilo que empezó con mucha influencia del garage rock en sus primeros trabajos –We Are the Royal (2010) y Save the Nation (2012)-, y ha mutado a una especie de fusión con música disco que se puede ver en Weekend Man (2016) y, sobre todo, en este último Club Majesty.

Sus canciones, pegadizas a la vez que salvajes, hacen de sus directos una experiencia difícil de olvidar, como en sus anteriores visitas en las salas La [2] de Apolo y Sidecar. En esta ocasión el concierto tendrá lugar en la Sala Bikini, considerablemente más grande que en sus anteriores giras.

Como extra para los fans más acérrimos, la banda está abriendo encuestas en su página de Facebook para que el público elija el color de los trajes con los que van a actuar Adam (voz, guitarra rítmica), Hannes (guitarra solista, coros), Jonas (bajo, coros) y Per (batería, coros).

Como grupo invitado vamos a tener a los alemanes Blackout Problems, que nos presentaran su segundo disco KAOS (2018). Rock alternativo cargado de emoción para abrir una noche tremenda.