La previa de Science of Noise: ROYAL BLOOD

Datos del Concierto

Bandas:
Royal Blood + Sexy Zebras
 
Fecha: 15 de julio de 2024
Lugar: Sala Razzmatazz (Barcelona)
Promotora: Bring the Noise / The Music Republic

Precio anticipada: 44 €
Precio taquilla:
Venta de entradas:
https://www.bringthenoise.events/evento/royal-blood-10o-aniversario-barcelona-2024/

Horarios:
19:00 - Apertura de Puertas
19:30 - Sexy Zebras
20:30 - Royal Blood

Videos





Otros Artículos

Royal Blood – Back to the Water Below

Hace años que siento debilidad por Royal Blood. Me encanta su propuesta, su sonido, su formato y sus directos. Me encantó Typhoons (2021) pese a que no fue muy bien recibido por los fans por esa deriva hacia el rock

Royal Blood – Typhoons

Royal Blood es una de esas bandas que o bien adoras o bien odias. En mi casi, estoy más cerca de la opción “adorar”, pero siempre me mantengo frío con ellos. Pero oye, que su nuevo disco está producido por

El power duo Royal Blood aterrizan en España con su gira 10º Aniversario. La banda hace una extensa gira por media España incluyendo parada en festivales como Tsunami Xixón Festival o FIB. Madrid y Barcelona les recibiremos en sala.

Este es un dúo británico de rock formado en 2011 e integrado por el vocalista y bajista Mike Kerr y el baterista Ben Thatcher atrae a su público con un sonido característico, potente y completo, a pesar de ser solo dos integrantes. Royal Blood publicaron en 2023 su último disco el cual aún andan presentando, Back to the Water Below (2023) sigue siendo una propuesta en firme de unos Royal Blood que no aflojan y que, poco a poco, van sumando fieles a su causa.

El próximo verano podremos escuchar su primer disco en directo y disfrutar de grandes éxitos como «Out of the Black», «Little Monster» o «Figure It Out».

Además, y para tener una buena fiesta, Sexy Zebras abrirán ambas noches. El pasado febrero, se despidieron en Barcelona después de dos años de gira Calle Liberación, sin duda el álbum de la banda que más repercusión ha tenido hasta la fecha. Gabriel y Javier nos regalarán, una vez más, su electrizada puesta en escena.

Beto Lagarda
Sobre Beto Lagarda 974 Artículos
Rock en todas sus extensiones