La previa de Science of Noise: ROSENDO

Datos del Concierto

Bandas:
Rosendo + Rodrigo Mercado
 
Fecha: 22 y 23 de diciembre de 2018
Lugar: Sant Jordi Club (Barcelona)
Promotora: Get In

Precio anticipada: 30 €
Precio taquilla: ENTRADAS AGOTADAS €
Venta de entradas:
ENTRADAS AGOTADAS

Horarios:
19:00 - Apertura de puertas
20:00 - Rodrigo Mercado
21:00 - Rosendo

Videos

Rosendo:





Rodrigo Mercado:



Oye, que cuarenta y pico años de carrera dan para mucho y no podemos negar que el bueno del tito Rosendo ha estado dando el callo sin desfallecer.

Se da por hecho que la decisión anunciada a principios de este año que finaliza no tiene vuelta atrás, y es que el incombustible Rosendo Mercado ha decidido retirarse a lo grande realizando lo que mejor sabe hacer: buen rock ‘n’ roll, sin florituras y desde el corazón. Y no va a estar solo, pues tratándose de una gira emotiva, vendrá abriendo y colaborando su hijo Rodrigo sumándonos todos los que en el momento de anunciar la fecha de Barcelona, el que iba a ser el último concierto de la gira, agotamos las entradas para rendirle el mejor de los homenajes.

Abrumados por la acogida, la promotora decidió incluir un nuevo concierto al día siguiente, de nuevo agotando todas las entradas. Viendo la respuesta del público, ¿no hubiera sido más acertada una única fecha en el Palau Sant Jordi? Ahí lo dejo.

Para acompañar esta gira han aprovechado para sacar Ni Presunto Ni Confeso (2018), un pedazo de recopilatorio en CD y BluRay con una completísmo listado de canciones que reúne lo mejor de su carrera, desde Leño hasta el presente más reciente de su carrera en solitario, además de las numerosas colaboraciones con otros artistas y rarezas.

Así pues, amiguit@s, que si no tenéis la entrada para alguno de los dos últimos conciertos posiblemente os perdáis el evento más emotivo al que podráis asistir si sóis seguidor@s de toda una leyenda viva e influencia para los rockeros de éste país.

Recurriendo a una poco original pero sincera referencia, estaremos eternamente AGRADECIDOS…

¡Salud y heavy metal!

Abel Marín
Sobre Abel Marín 152 Artículos
Músico frustrado, escritor bloguero ocasional y amante del metal en su variedad de estilos. Vivo con la esperanza de poder llegar a viejo acudiendo a salas de conciertos y festivales. Si los rockeros van al infierno, que me guarden sitio y una cervecita. Salud y Heavy Metal.