La previa de Science of Noise: ROBERT JON & THE WRECK

Datos del Concierto

Bandas:
Robert Jon & The Wreck
 
Fecha: 15 de agosto de 2019
Lugar: Sala Rocksound (Barcelona)
Promotora: Teenage Head Music Proudly

Precio anticipada: 15 €
Precio taquilla: 18 €
Venta de entradas:
https://entradium.com/es/events/official-keeping-the-blues-alive-at-sea-pre-party-robert-jon-the-wreck

Horarios:
21:00 - Apertura de puertas

Videos


¡Menuda sorpresa! El próximo día 15 de agosto, un día antes de que den comienzo las cuatro actuaciones que tienen previstas en el Keeping The Blues Alive at Sea, los fantásticos Robert Jon & The Wreck han decidido tener una deferencia para con sus fieles seguidores de la ciudad de Barcelona ya que estos han sido los elegidos para tener el honor y el privilegio de poder disfrutar, en la sala Rocksound, de una más que exclusiva actuación ya que este va a ser el único show que la banda va a protagonizar en la península durante todo el presente 2019.

Robert Jon Burrison, guitarra y voz, acompañado como de costumbre por sus inseparables Henry James a la otra guitarra y voces, Warren Murrel al bajo y voces, Steve Maggiora, teclados y voces y Andrew Espantman a la batería, por aclamación popular se han convertido en su corta pero acertada y eficaz trayectoria en una de las mejores jóvenes bandas que todavía siguen apostando por mantener en lo más alto géneros tan imprescindibles como el southern y el blues rock.

Los del condado de Orange, California, con tan sólo siete pero incontestables discos en el mercado (su postrero Take Me Higher de 2019, el directo Live From Hawaii de 2018, el homónimo Robert Jon & The Wreck también de 2018, Wreckage: Vol. 1 de 2017, Good Life Pie de 2016 y Glory Bound de 2015 y el EP Rhythm of the Road del año 2013) han conseguido ser todo un referente de la música de raíces americana.

Si sois amantes de los sonidos de Lynyrd Skynyrd o The Allman Brothers, no podéis faltar a la cita, recordad, el jueves 15 de agosto en la Meca del rock de Barcelona los grandes Robert Jon & The Wreck volverán a dejarnos con el mejor sabor de boca posible.

Hacedme caso, ¡no faltéis!