La previa de Science of Noise: REAKTION

Datos del Concierto

Bandas:
Reaktion + Acromizer + Gemôrah
 
Fecha: 27 de septiembre de 2019
Lugar: Sala Monasterio (Barcelona)
Promotora: Hueso Producciones

Precio anticipada: --- €
Precio taquilla: 6 €
Venta de entradas:


Horarios:
21:15 - Apertura de puertas

Videos

Reaktion



Acromizer


Gemôrah


Si aún no tienes plan para esta noche y te gusta el thrash, el death y el metal extremo en general, pues apunta esta cita en la sala Monasterio con la triple presentación de los nuevos trabajos de los grupos locales ReaktionAcromizerGemôrah en lo que se augura una gran velada llena de ritmos veloces, potentes guitarras y todo lo que se le puede pedir a nuestro amado metal, todo ello gracias a Hueso Producciones.

Reaktion sacaron hace unas cuantas semanas su segundo disco Learning to Die que es todo un trallazo, una vuelta de tuerca a su fresca propuesta en la que combinan tanto elementos old school como modernos dentro del thrash metal. Saben ser serios y cachondos cuando la canción lo requiere y además, con su nuevo fichaje a las seis cuerdas han adquirido un plus. Canciones frenéticas, otras épicas, siendo más agresivos aunque esperemos no se olviden de su gran primer disco y nos deleiten con varias canciones de éste.

Acromizer ya cuentan con más de 10 años de historia y tras varios cambios en su formación han vuelto este 2019 con nuevo disco llamado Awakening en el que siguen ofreciendo un genial thrash metal de corte clásico con influencias sobre todo de los grupos de la Bay Area de finales de los 80 y principios de los 90. Con miembros de Alyanza entre sus filas seguro que os harán mover las greñas con sus veloces ritmos y solos de aroma vintage.

Y abriendo estarán Gemôrah, grupo de Barcelona que practica un groove/death metal que bebe mucho de los años 90. Se trata de un grupo bastante nuevo del que no hay mucha información. Presentan este año su primer disco Inner Abyss en el que encontramos una buena base rítmica y unas guitarras sencillas pero contundentes junto a una acertada voz.

Tres grupos diferentes entre ellos pero que seguro montarán una buena fiesta. ¡No os los perdáis!

Robert Garcia
Sobre Robert Garcia 419 Artículos
Death, thrash, djent, dark, progresivo, doom, black, experimental, jazz, clásica, electrónica... La música me mantiene vivo, es una droga que da sentido a este extraño sueño llamado vida. Músico autodidacta, guitarrista, cantante y enfermo de escuchar y escuchar música sin parar.