La previa de Science of Noise: PRIMAL FEAR

Datos del Concierto

Bandas:
Primal Fear + Riot V + Existance
 
Fecha: 5 de octubre de 2018
Lugar: Sala Salamandra 1 (L'Hospitalet de Llobregat)
Promotora: Madness Live! / RTN

Precio anticipada: 25 €
Precio taquilla: 30 €
Venta de entradas:
https://www.ticketmaster.es/artist/primal-fear-entradas/140013

Horarios:
19:00 - Apertura de puertas

Videos





Otros Artículos

Los 5 álbumes que le hubiese gustado grabar a… Mat Sinner

Hace poco entrevistamos al bajista de Primal Fear, Sinner y tantos otros proyectos, Mat Sinner, y no podíamos dejar pasar la ocasión de pedirle que nos hiciera uno de nuestros legendarios Top 5. En este caso estaba claro, ¿Qué 5 discos hubiese querido

0 comentarios

Entrevista a Mat Sinner, bajista de Primal Fear: ‘Estoy feliz si damos un espectáculo brutal y en eso me focalizo’

Aprovechando el lanzamiento de Apocalypse, el último trabajo de los germanos Primal Fear. nos pusimos en contacto con su bajista, co fundador y miembro destacado del panorama metalero alemán, Mat Sinner, para preguntarle acerca de los próximos conciertos que darán en nuestro

0 comentarios

Primal Fear – Apocalypse

¿Sabéis cual es una de las grandes cosas de escribir en Science of Noise? Que prácticamente la totalidad de mis compañeros son amantes de los sonidos más extremos, guturales y oscuros del metal. Hablar dicharacheramente con ellos es adentrarse en

0 comentarios

Riot V – Armor of Light

Me toca hacer la review del último lanzamiento de Riot V. ¿Riot V? Hombre, aunque hace años que no los sigo, yo conozco a Riot, los del inconmensurable Thundersteel (1988), de estos no sé nada. “Pues investiga”, fue lo que

0 comentarios

Lo que viviremos el próximo 5 de octubre en la Sala Salamandra se presenta como un vendaval de heavy metal. Dos bandas que lo bordan en lo suyo presentando dos discos buenos (uno de ellos, quizá, lo mejor de lo que llevamos de 2018) y una comunión público–artistas tremenda, sin duda, pues su música invita a eso.

A Primal Fear no los vamos a descubrir. Unos 20 años de carrera dan para mucho, incluso para convertir en hermandad lo que empezó como un proyecto, según palabras de su bajista y fundador, Mat Sinner en nuestra entrevista. Además, en la misma deja muy claro que su objetivo es el dar, noche tras noche, un espectáculo brutal. Ya pudimos comprobarlo en el Granito Rock y, hace unos años, en el Ripollet Rock, pero su último trabajo, Apocalypse (2018), bien merece una puesta en escena especial, en sala, y con todo su potencial en lo más alto.

Por si fuera poco, Ralf Scheepers es un seguro en directo. El que fuera la primera voz de Gamma Ray y uno de los que podía haber sustituido a Rob Halford en Judas Priest, con su banda se resarció y pudo demostrar que, con la música adecuada, es un cantante a tener en cuenta.

Sus principales acompañantes, y el plato fuerte para mí, son Riot V. Su último lanzamiento Armor of Light (2018) es un auténtico bombazo, a la altura de su clásico Thundersteel (1988). Estos dos son álbumes prácticamente perfectos, atemporal uno y el otro camino de serlo. Si con esto no bastara, hace unos años en el Rock Fest y hace pocos meses en el Leyendas del Rock el recital que dieron fue memorable, siendo la mejor de todas las bandas participantes para los afortunados que pudieron verlo.

Yo en particular no he visto a ninguno de los dos grupos encima de un escenario, así que espero que los días pasen rápido para dejarme la garganta, las cervicales y el cuello en una sesión inolvidable de riffs afilados, baterías potentes y dos voces como la copa de un pino.

Xavi Prat
Sobre Xavi Prat 153 Artículos
Llevo en esto del heavy más de media vida. Helloween y Rhapsody dieron paso a Whitesnake y Eclipse, pero Kiske sigue siendo Dios. Como no sólo de música vive el hombre, la literatura, Juego de Tronos y los tatuajes cierran el círculo. Algunas personas dicen que soy el puto amo, pero habrá que preguntarles por qué.