La previa de Science of Noise: PESTILENCE

Datos del Concierto

Bandas:
Pestilence + Morbid Flesh + Abisme
 
Fecha: 30 de marzo de 2019
Lugar: Sala Upload (Barcelona)
Promotora: Chroma Nation

Precio anticipada: 20,50 €
Precio taquilla: 25 €
Venta de entradas:
https://entradium.com/es/events/pestilence-morbid-flesh-barcelona-2019

Horarios:
19:00 - Apertura de puertas
19:30 - Abisme
20:30 - Morbid Flesh
21:45 - Pestilence

Videos

Pestilence



Morbid Flesh


Abisme


Parece ser que Pestilence ha pillado el gusto a esto de girar para rememorar tiempos pasados y homenajear como es debido sus clásicos. En este caso interpretarán en su totalidad su disco Consuming Impulse (1989) para así celebrar sus 30 años desde su publicación. Tanto para la crítica como para los fans es uno de sus mejores discos y donde más inspirados estuvieron. Un disco avanzado a su época que ha sido una gran influencia para muchos músicos a lo largo de estos años. Una gran oportunidad de verles de nuevo en acción y esperemos que también interpreten canciones de otros discos tanto antiguos como más contemporáneos.

Para la ocasión contaremos con dos formaciones catalanas para calentar al personal. Morbid Flesh ya son unos veteranos de la escena llevando en activo desde el año 2007 bajo ese nombre y son uno de los máximos exponentes del death metal de la vieja escuela, oscuro y cavernoso. Formado por grandes  músicos de formaciones como Tort, Astiarraga Thrower, Graveyard, Ósserp o Insulters son garantía de calidad.

Abisme son una joven formación de death/black metal de la ciudad de Barcelona que recientemente han grabado su disco debut aunque todavía no ha visto la luz. Ya estuvieron en esta misma sala debutando sobre las tablas y nos dejaron detalles que lo están haciendo bien. Una gran oportunidad de presentar su material ante un público expectante.

Robert Garcia
Sobre Robert Garcia 421 Artículos
Death, thrash, djent, dark, progresivo, doom, black, experimental, jazz, clásica, electrónica... La música me mantiene vivo, es una droga que da sentido a este extraño sueño llamado vida. Músico autodidacta, guitarrista, cantante y enfermo de escuchar y escuchar música sin parar.