La previa de Science of Noise: NECROT

Datos del Concierto

Bandas:
Necrot + Cruz + Pánico al Miedo
 
Fecha: 9 de octubre de 2018
Lugar: Sala Upload (Barcelona)
Promotora: Chroma Nation

Precio anticipada: 12,50 €
Precio taquilla: 15 €
Venta de entradas:
https://entradium.com/entradas/necrot-cruz-panico-al-miedo-barcelona-2018

Horarios:
20:00 - Apertura de puertas
20:15 - Pánico al Miedo
21:15 - Cruz
22:15 - Necrot

Videos

Necrot:


Cruz:


Pánico Al Miedo:


Este mes de octubre viene cargado de un montón de propuestas y los amantes de los sonidos más extremos y podridos estamos de suerte con la visita de los americanos Necrot que con su death metal de la vieja escuela, sencillo pero efectivo, nos harán gozar de lo lindo. El trío se formó en el año 2011 y hasta la fecha han editado un total de tres demos, una compilación y un disco llamado Blood Offerings (2017), una colección de canciones en las que se rememora la época dorada del estilo. Una curiosa mezcla de este género musical abarcando influencias tanto europeas como americanas. Una oportunidad casi única de poder disfrutar de su propuesta en directo.

Como ya es habitual, Chroma Nation siempre apuesta por grupos locales para abrir algunas de sus giras y esta vez contamos con la participación de dos pesos pesados de la escena underground catalana. Para empezar tenemos a Cruz, grupo de death metal a la vieja usanza pero mezclado con altas dosis de punk y macarrismo en estado puro. Su genial disco Culto Abismal (2016) les dio la oportunidad de tocar por casi toda Catalunya además de salir por parte de Europa. Hace tiempo que no se suben a un escenario y será todo un placer volver a disfrutar de canciones como «La Caza» o «Mundos Disformes» entre otras y a ver si nos presentan alguna canción nueva también.

Y abriendo tendremos a Pánico al Miedo que siguen en plena presentación de su primer disco Formador (2018), un trabajo en el que encontramos death, thrash y elementos de otros estilos dentro del metal con influencias tanto americanas como europeas. Calentarán a base de bien al personal con canciones que nos harán mover la cabeza sin parar como «Cebos Vivos», «Hermanos de Sangre» o la misma «Formador». Con ganas de verles de nuevo en acción.

Robert Garcia
Sobre Robert Garcia 372 Artículos
Death, thrash, djent, dark, progresivo, doom, black, experimental, jazz, clásica, electrónica... La música me mantiene vivo, es una droga que da sentido a este extraño sueño llamado vida. Músico autodidacta, guitarrista, cantante y enfermo de escuchar y escuchar música sin parar.