La previa de Science of Noise: NEBULA

Datos del Concierto

Bandas:
Nebula
 
Fecha: 25 de octubre de 2019
Lugar: Sala Upload (Barcelona)
Promotora: Last Tour

Precio anticipada: 19,62 €
Precio taquilla: --- €
Venta de entradas:
https://entradas1.tomaticket.es/es/events/nebula

Horarios:
20:00 - Apertura de puertas

Videos

Nebula



Tras prácticamente 10 años de silencio, Eddie Glass, el que fuera guitarrista y pieza clave de los míticos Fu Manchu, vuelve a escena con un nuevo álbum de Nebula, Holy Shit (2019). Esta vez de la mano del bajista Tom Davies y el batería Michael Amster, quien también estuvo haces unos meses a las baquetas acompañando a Nick Oliveri en la Rocksound, estará presentando este último trabajo el próximo viernes 25 de octubre en la sala Upload del Poble Espanyol. Para nuestros lectores de fuera de Cataluña, apuntar que también estarán en Madrid y en Vitoria.

A pesar de los años que han pasado desde Heavy Psych (2009), el sonido Nebula no se ha perdido en absoluto en este Holy Shit, en el que además del stoner psicodélico lleno de influencias setenteras característico del power trio californiano, se pueden encontrar toques más punkies, al igual que en Fu Manchu, e incluso algunos pasajes del surf rock más tarantinesco.

Lo dicho, todos los amantes del sonido del desierto deberían tener la fecha marcada en el calendario para ver a uno de los referentes del stoner/desert rock (como quieras llamarlo) de los ’90. Y los que no sean tan amantes, también deberían, que son sólo 15 pavos hombre y promete ser, al menos, divertido. ¡Nos vemos allí!

Pau Rosell
Sobre Pau Rosell 34 Artículos
Como rockero nacido en Canarias y en los 90 (¡El Nu Metal mola!), me pasé la infancia luchando en todos los recreos para poner mis discos; “…And Justice For All” siempre era uno de ellos. En esto del rock desde que escuché por casualidad Deep Purple, a lo que siguió Led Zeppelin y ya no hubo vuelta atrás. Pasión por la música desde niño, prácticamente todos los estilos que derivan del rock, aunque un poco hater con el Glam. Guitarrista amateur, batería frustrado, y con ganas de adentrarme en este mundo como algo más que un hobby.