La previa de Science of Noise: MR. SIPP

Datos del Concierto

Bandas:
Mr. Sipp
 
Fecha: 13 de marzo de 2019
Lugar: La [2] Apolo (Barcelona)
Promotora: Rocksound BCN

Precio anticipada: 15 €
Precio taquilla: 18 €
Venta de entradas:
https://entradium.com/entradas/mr-sipp-de-nuevo-en-barcelona

Horarios:
20:30 - Apertura de puertas

Videos



¡Atención amantes del blues!

Tomad nota en vuestra agenda, el miércoles día 13 de marzo vuelve a visitar Barcelona uno de los nuevos valores del género, Mr. Sipp The Mississippi Blues Child.

La cita esta vez va a ser en la sala La [2] de Apolo después de haber conseguido dos sold out consecutivos y un rotundo éxito en sus anteriores visitas, primero en la sala Rocksound en el año 2016 y posteriormente al año siguiente en la Sala Razzmatazz 3. Como podéis ver, su poder de convocatoria es cada vez mayor, algo muy poco habitual hoy en día.

Castro Coleman, nombre real de Mr. Sipp, nació en McComb, Mississippi, en 1976 y desde temprana edad su relación con la música ha sido mucho más que estrecha gracias a que, entre otros familiares, sus padres ya formaban parte de ese mundo. Aunque en sus inicios sus preferencias estuvieron relacionadas con la iglesia y con el góspel, su proyecto de más relevancia fue la formación evangélica The True Believers, en esta última década formó Mr. Sipp the Mississippi Blues Child y viró el rumbo de su música hacia derroteros más inspirados en el blues y en el soul heredando y haciendo suyo el inmortal legado de grandes figuras como B.B.King, Albert King, Sam Cooke o James Brown.

Galardonado en infinidad de ocasiones y propietario desde 2018 de su propio club de blues en Magnolia, Mississippi, a lo largo de su carrera, según sus propias palabras, la característica que más destacaría de su música es haber perseguido siempre ser él mismo, sin intentar copiar ni imitar a nadie.

Su postrera obra en el mercado ha significado un regreso a sus orígenes editando, con unos resucitados The True Believers, un CD y un DVD titulados Back to the Roots.

Dos carreras paralelas que sólo hacen que reafirmar y constatar que nos encontramos ante un enorme músico que, a pesar de su temprana edad, parece no tener límites.

Si queréis disfrutar del mejor blues en un colosal y explosivo directo, no os lo deberíais perder, doy de fe de vais a ver a un artista completísimo, con una profesionalidad, una actitud y una simpatía inigualables.

¡Un valor seguro!