La previa de Science of Noise: MONSTER MAGNET

Datos del Concierto

Bandas:
Monster Magnet + Capitan Booster
 
Fecha: 23 de febrero de 2020
Lugar: Sala Razzmatazz 2 (Barcelona)
Promotora: Eclipse Group

Precio anticipada: 32,5 €
Precio taquilla: 35 €
Venta de entradas:
https://www.ticketmaster.es/event/20335

Horarios:
20h00 - Apertura de puertas
20h20 - Capitan Booster
21h30 - Monster Magnet

Videos



La gira “Powertrip – A Celebration! Plus Much More” de Monster Magnet llega a Barcelona el próximo 23 de febrero de la mano de Eclipse Group. Sin ser un aniversario redondo (ya que el disco salió en 1998), sí que es todo un regalo para los fans de Dave Wyndorf y los sutos, ya que ese disco tuvo en muchos de nosotros un impacto especial. Tanto el sonido como canciones como la propia “Powertrip”, «Space Lord”, la juguetona «See You in Hell”, y todo el arsenal de space-rock y rock-psicodélico que empaquetan aquí pusieron a Monster Magnet en el ojo del huracán a finales del siglo pasado convirtiéndolos en leyendas y creando un disco sólido que formará la columna vertebral de los directos de esta gira. Interpretando el álbum por completo, un Dave Wyndorf que vuelve en una gran forma y con su habitual aura cósmica, estará acompañado en directo por Phil Caivano, quién grabo el disco y Garrett Sweeny a las guitarras, Chris Kosnik al bajo y Bob Pantella a la batería. No solo interpretarán temas de este disco, también recuperaran canciones de su primera época, completando así un gran directo. 

Les acompañarán los Capitan Booster, la banda valenciana formada por Israel y Alex de Uzzhuaïa, Rafa Bonet al bajo (Babylon Rockets, Shame City), el batería Alex Manza (Lullaby, Perro Grande) y Rafa Rocamora (Mafarka), que estará presentando Uno de los nuestros (2019) tanto en las fechas de Barcelona y Madrid.

Ray Molinari
Sobre Ray Molinari 137 Artículos
Adicto a los vinilos y a los directos. Fotografo allì donde no haya sol y suene buena musica, con ya mas de 25 años pisando salas de concierto, ha visto de todo en todas las salas. Coleccionista de lp's y 7" que acaban sonando en sus sesiones como dj