La previa de Science of Noise: METATOR + THANATOPRAXY + GUTS & BONES

Datos del Concierto

Bandas:
Metator + Thanatopraxy + Guts & Bones
 
Fecha: 14 de febrero de 2020
Lugar: Sala Monasterio (Barcelona)
Promotora: Octopuss Prods.

Precio anticipada: --- €
Precio taquilla: 8 €
Venta de entradas:
---

Horarios:
22:00 - Apertura de puertas
22:30 - Guts & Bones
23:30 - Thanatopraxy
00:30 - Metator

Videos

Metator


Thanatopraxy


Guts & Bones


Como cada semana cuando llega el viernes un alud de conciertos se nos echa encima. Hay mucha variedad encontrando eventos pequeños, medianos y grandes y como bien sabéis me gustan los que son más íntimos, más acogedores en los que estar junto a amigos y conocidos sin largas colas ni demás inconvenientes que conlleva estar rodeado de miles de personas.

Este viernes en la sala Monasterio se darán cita tres grupos del underground catalán que poco a poco se van dando a conocer a un público más amplio. En un principio este concierto iba a tener a Tempestat como cabezas de cartel pero al final no ha podido ser y el cartel queda con los grupos MetatorThanatopraxy y Guts & Bones.

Metator son un duo que practican una brutal death metal bastante bestia y salvaje. Los dos Jordis acompañados de su caja de ritmos se las apañan muy bien para repartir amor por donde van y además con un mensaje filosófico encerrado en sus letras que aunque no entendamos nada nos llegan a la patata. Siguen presentando su más reciente trabajo llamado Akocedakor (2019) así que sí no los has visto todavía ya sabes, música brutal en todo su esplendor.

Por otro lado tendremos el «debut» del grupo Thanatopraxy, un proyecto que nació en la Catalunya central que practican un grindcore directo y muy bien ejecutado. Canciones cortas sin artificios que harán las delicias de los fans del género. Esperemos volvernos todos locos.

Y abriendo la velada tendremos a los sustitutos de Tempestat que serán Guts & Bones desde Girona que nos traerán su thrash metal old school con toques de death metal y que actualmente están presentando su demo. Divertidos y contundentes seguro que no te dejarán indiferente.

Genial noche que nos espera rodeados de yates de lujo, guiris y gente borracha y perdida. ¿Te lo vas a perder?

Robert Garcia
Sobre Robert Garcia 420 Artículos
Death, thrash, djent, dark, progresivo, doom, black, experimental, jazz, clásica, electrónica... La música me mantiene vivo, es una droga que da sentido a este extraño sueño llamado vida. Músico autodidacta, guitarrista, cantante y enfermo de escuchar y escuchar música sin parar.