La previa de Science of Noise: MASSIVE

Datos del Concierto

Bandas:
Massive
 
Fecha: 4 de agosto de 2019
Lugar: Sala Rocksound (Barcelona)
Promotora: Rock Chicks Concerts

Precio anticipada: 11,34 €
Precio taquilla: 13 €
Venta de entradas:
https://entradas1.tomaticket.es/es/events/massive

Horarios:
21:00 - Apertura de puertas

Videos




Madre mía con lo lejos que está Australia y la de sorpresas musicales que nos tiene guardado. Si empezamos a nombrar a algunas de sus bandas de rock, podemos ir haciendo una lista de lo más interesante: AC/DC (como no, ¡los más grandes!), Rose Tattoo, Airbourne, Jet, SilverchairWolfmother, INXS, Midnight Oil, Nick Cave, etc.; pues no ha salido una lista nada despreciable. Aún así hay que incluir a los protagonistas del próximo concierto que tendrá lugar en la incansable Rocksoundbarcelonesa. Se trata de Massive, banda paisana de los monstruos anteriormente citados y que, en una relativa corta trayectoria, se han alzado como una de las bandas más en forma del panorama rock / hard rock internacional.

Massive se formaron en 2012 forjándose una gran reputación a base de un duro trabajo que les ha hecho subir como la espuma, ganándose un buen puñado de nuevos fans tras cada concierto y el respeto de los grandes artistas para los que han abierto. Ahora, estos cuatro greñudos vendrán presentándonos su reciente tercer trabajo, Rebuild Destroy (2018), haciendo una parada en una extensa y prometedora gira por Australia, Asia, Europa y el Reino Unido para caldear el ambiente, por si no lo hubiera conseguido ya la ola de calor que recorre la Península. Así que, estáis avisados. Nosotros no nos lo vamos a perder.

¡Salud y rock ‘n’ roll!

Abel Marín
Sobre Abel Marín 136 Artículos
Músico frustrado, escritor bloguero ocasional y amante del metal en su variedad de estilos. Vivo con la esperanza de poder llegar a viejo acudiendo a salas de conciertos y festivales. Si los rockeros van al infierno, que me guarden sitio y una cervecita. Salud y Heavy Metal.