La previa de Science of Noise: MASSIVE ATTACK

Datos del Concierto

Bandas:
Massive Attack
 
Fecha: 16 de febrero de 2019
Lugar: Sant Jordi Club (Barcelona)
Promotora: Live Nation

Precio anticipada: --- €
Precio taquilla: --- €
Venta de entradas:
Sold out

Horarios:
20:00 - Apertura de puertas

Videos




Veintiún años nos separan del lanzamiento Mezzanine (1998), tercer trabajo de la banda británica Massive Attack y uno de los álbumes más influyentes de la música. Ante dicha efeméride, el duo de Bristol decidieron el pasado año traernos una gira en forma de espectáculo audiovisual en el que se “reimaginará” dicho trabajo y participarán importantes colaboraciones presentes en aquel disco referente dentro del trip-hop como es Liz Fraser (quien sin duda nos hará escapar alguna “lágrima”).

Tras las recientes polémicas extramusicales como fue la cancelación del concierto que debió tener lugar el pasado año en el festival madrileño Mad Cool en el que se dio un comunicado atribuyendo a la causa de la anulación las interferencias con los escenarios aledaños, este concierto nos trae un doble aliciente. Además de los rumores por los que se atribuye al miembro del grupo Robert Del Naya la identidad del archiconocido artista callejero Bansky, lo cual siempre deja un aura de misterio en el aire.

Las fechas en España de Mezzanine XX1 Tour 2019 son el próximo 16 de febrero en Sant Jordi Club en Barcelona del cual ya no existen entradas disponibles en las plataformas oficiales y el 17 en el Palacio de Vistalegre de Madrid, en el que aún te queda la oportunidad de poder hacerte con tu ticket.

Si te ha gustado el artículo, por favor danos tu apoyo siguiéndonos en Facebook: