La previa de Science of Noise: MARCO MENDOZA

Datos del Concierto

Bandas:
Marco Mendoza + Another You
 
Fecha: 26 de marzo de 2019
Lugar: Sala Rocksound (Barcelona)
Promotora: Kivents / Seaside Touring

Precio anticipada: 12 €
Precio taquilla: 15 €
Venta de entradas:
http://metaltrip.com/entradas-marco-mendoza-barcelona/

Horarios:
20.00 - Apertura de puertas

Videos



Si te gusta lo más melódico del hard rock te tiene que sonar Marco Mendoza. Si hombre, el bajista, actualmente, de los Dead Daisies que vimos el pasado mes de diciembre en la sala Salamandra y, en julio, en el Rock Fest 2018. Pero no solo eso, pues ha formado parte de grupos y formaciones tan míticas como lo puedan ser Whitesnake, Thin Lizzy, Ted Nugent o Blue Murder. ¿Cuántos músicos conoces con semejante currículum? Por si fuera poco, además de tocar el bajo como Dios, canta la mar de bien. Y por si fuera poco, suya es la primera (y única) púa de mi colección.

Viene a presentarnos Viva la Rock (2018), el primer proyecto en solitario que hace tras siete años. Para saber qué pretende con este lanzamiento, podemos leer sus propias palabras:

Es una celebración de Música, Vida y Rock & Roll, Paz y Amor.

A pesar del disco, tocará canciones de su extensa carrera, principalmente de sus etapas en Whitesnake, Thin Lizzy y la actual, con los geniales The Dead Daisies.

El día 25, además, estará firmando en Discos Rocknellà.

En Barcelona, así como en los conciertos que le seguirán en la península, les acompañará Another You, banda alicantina-finesa de difícil categorización, a los que ya vimos abriendo para Jaded Heart el pasado mes de setiembre. La primera parte de la gira la abrirán los madrileños Hora Límite.

El 26, en Barcelona, será una gran oportunidad para disfrutar en la cercanía, pues así lo permite la sala, a uno de esos músicos indispensables de la escena hard melódica, y quien sabe si para conseguir una segunda púa. ¿Te lo vas a perder? ¡Yo no!

Xavi Prat
Sobre Xavi Prat 275 Artículos
Llevo en esto del heavy más de media vida. Helloween y Rhapsody dieron paso a Whitesnake y Eclipse, pero Kiske sigue siendo Dios. Como no sólo de música vive el hombre, la literatura, Juego de Tronos y los tatuajes cierran el círculo. Algunas personas dicen que soy el puto amo, pero habrá que preguntarles por qué.