La previa de Science of Noise: KOMA

Datos del Concierto

Bandas:
Koma
 
Fecha: 30 de noviembre de 2018
Lugar: Sala Razzmatazz 2 (Barcelona)
Promotora: Black Izar

Precio anticipada: 15 €
Precio taquilla: 18 €
Venta de entradas:
http://www.musikaze.net/web/?menu=138&pagina=entradas&item=19918&siteID=koma1

Horarios:
20:00 - Apertura de puertas
21:00 - Koma

Videos





Después de un descanso o parada de seis años, Koma vuelven a la carretera con un directazo impresionante, tal y como nos tenían habituados, avalados por diversos sold outs en lo que va de gira. El motivo de esta gira se llama La Fiera Nunca Duerme (2018), en clara alegoría a su “descanso”, que iba a ser indefinido. Pero el fuego se mantuvo encendido, por parte de Rafa y Natxo, tocando en Sakeo, banda que formaron tras la disolución de Koma, y Brigi tocando como batería con El Drogas.

El sonido de Koma se fue tornando más duro a medida que pasaban los años y en La Fiera Nunca Duerme, con la re-interpretación de algunos de sus mejores temas se nota. Cada uno tenemos nuestra época preferida, y para mí es la última con su sonido más cercano a Soziedad Alkoholika, pero todos sus discos tienen un toque que gusta a todos sus seguidores

En cuanto al concierto que nos toca, el de Barcelona, esperamos ver un Razzmatazz 2 hasta los topes; había mucho mono de Koma. El concierto llega en el ecuador de su gira que les ha de llevar todavía por Valencia, Santiago, para acabar en Pamplona con un doble concierto para los que ya tienen todas las entradas vendidas.

No os perdáis el derroche de energía de los navarros, que le pegarán un buen repaso a todo su arsenal de temazos, porque puede que sea una de las últimas oportunidades de verles. Las nuevas etapas nunca se sabe cómo pueden ser…

 

Xavier Garcia Alcalá
Sobre Xavier Garcia Alcalá 38 Artículos
Hiperactivo y luchador, capaz de organizar una cena de orcos para el próximo fin de semana si es necesario. Mi vía de escape es la música y arrastrar al lado oscuro a mis dos miniyo. Siempre buscando nuevos sonidos y capaz de combinar en una misma tarde Gigatron, Primordial y los Chunguitos.