La previa de Science of Noise: KANYA FEST

Datos del Concierto

Kanya!!! Metal

Bandas:
Deldrac + Streamer + Reaktion + Estertor + Prakmax + My Disorder
 
Fecha: 9 de junio de 2018
Lugar: Sala American Lake (Gavà)
Promotora: Kanya Fest

Precio anticipada: 6 €
Precio taquilla: 8 €
Venta de entradas:
metaltrip.com/entradas-kanya-metal/

Horarios:
18:00 - My Disorder
19:15 - Estertor
20:30 - Reaktion
21:45 - Streamer
23:00 - Deldrac
00:15 - Phakmax

Videos







En un fin de semana repleto de eventos, uno de los más destacados es sin duda este Kanya Fest en su versión Metal, que vuelve a la palestra después de siete años de silencio. El festival, que históricamente tenía lugar en Sant Climent, ha movido su localización a la sala American Lake de Gavà, y centran esta edición en el heavy metal y el thrash metal, con lo que cuentan con algunas de las bandas catalanas más interesantes dentro de estos estilos, con Deldrac, Reaktion, Estertor, Streamer, My Disorder o los alocados Prakmax.

Para prepararnos para este festival, nosotros hemos publicado entrevistas a todas las bandas. Aquí mismo podéis leerlas todas.

¡Nos vemos mañana en Gavà!

 

Si te ha gustado el artículo, por favor danos tu apoyo siguiéndonos en Facebook:

Siempre me ha encantado escribir y siempre me ha encantado el rock, el metal y muchos más estilos. De hecho, me gustan tantos estilos y tantas bandas que he llegado a pensar que he perdido completamente el criterio, pero es que hay tanta buena música ahí fuera que es imposible no seguirse sorprendiendo día a día. Tengo una verborrea incontenible y, si habéis llegado aquí, seguro que ya os habéis dado cuenta.

Como medio, formar parte de una escena tan enérgica y con tanta gente apasionada que vive lo que hace con tanto amor y sin esperar nada a cambio es un disfrute constante y auténtico privilegio. En Science of Noise queremos ayudar día a día a que esta escena crezca y se solidifique, sin rivalidades y con la máxima ilusión. Porque seremos pocos, pero somos poderosos.

Sobre Albert Vila 491 Artículos
Siempre me ha encantado escribir y siempre me ha encantado el rock, el metal y muchos más estilos. De hecho, me gustan tantos estilos y tantas bandas que he llegado a pensar que he perdido completamente el criterio, pero es que hay tanta buena música ahí fuera que es imposible no seguirse sorprendiendo día a día. Tengo una verborrea incontenible y, si habéis llegado aquí, seguro que ya os habéis dado cuenta. Como medio, formar parte de una escena tan enérgica y con tanta gente apasionada que vive lo que hace con tanto amor y sin esperar nada a cambio es un disfrute constante y auténtico privilegio. En Science of Noise queremos ayudar día a día a que esta escena crezca y se solidifique, sin rivalidades y con la máxima ilusión. Porque seremos pocos, pero somos poderosos.