La previa de Science of Noise: IRON MAIDEN

Datos del Concierto

Bandas:
Iron Maiden + Within Temptation + Airbourne
 
Fecha: 29 de julio de 2022
Lugar: Estadi Olímpic Lluis Companys (Barcelona)
Promotora: Madness Live! / Raw Rock / Primavera Sound

Precio anticipada: desde 95 €
Precio taquilla: 110 €
Venta de entradas:
https://www.ticketmaster.es/event/iron-maiden-entradas/20895

Horarios:
17:30 - Apertura de puertas
18:15 - Airbourne
19:20 - Within Temptation
20:50 - Iron Maiden

Videos





La visita de la vieja doncella es siempre un evento a celebrar. Son muchos años de carrera los que Iron Maiden llevan a sus espaldas, pero parece que el tiempo no pase para ellos.

Iron Maiden fue el primer grupo que vi. Fue el 20 de diciembre de 1995, en el pabellón de la Vall d’Hebron. Por aquél entonces tenían a Blaze como cantante y venían a defender el curioso The X Factor (1995). Desde entonces, hasta en 13 ocasiones les he visto, la última en el Sonipshere de 2013, y siempre son un as en directo.

En esta ocasión vienen a defender su último trabajo, Senjutsu (2021), el cual puntuamos con un ocho estrellas. Desde hace discos que nuestros Maiden ya no son lo que fueron en la década de los 80, aquel poker de discos es muy difícil de superar (buena muestra es la respuesta del público), pero el grupo sigue joven, fresco y demostrando el por qué son uno de los más grandes del heavy metal. El próximo viernes lo volverán a demostrarlo en el estadio olímpico de Montjuic.

Por si fuera poco, esta vez traen a dos invitados de lujo como son Within Temptation y Airbourne. Puro rock ‘n’ roll. Up the Irons!

Xavi Prat
Sobre Xavi Prat 324 Artículos
Llevo en esto del heavy más de media vida. Helloween y Rhapsody dieron paso a Whitesnake y Eclipse, pero Kiske sigue siendo Dios. Como no sólo de música vive el hombre, la literatura, Juego de Tronos y los tatuajes cierran el círculo. Algunas personas dicen que soy el puto amo, pero habrá que preguntarles por qué.