La previa de Science of Noise: IMPLORE

Datos del Concierto

Bandas:
Implore + El Kaso Urkijo + A Tomba Oberta
 
Fecha: 15 de febrero de 2020
Lugar: Sala Boveda (Barcelona)
Promotora: Octopuss Prods.

Precio anticipada: 12,30 €
Precio taquilla: 15 €
Venta de entradas:
https://entradium.com/es/events/implore-el-kaso-urkijo-a-tomba-oberta

Horarios:
20:00 - Apertura de puertas
20:30 - A Tomba Oberta
21:30 - El Kaso Urkijo
22:40 - Implore

Videos

Implore



El Kaso Urkijo


A Tomba Oberta


La semana que viene tendremos la visita de Implore desde Alemania que están en plena gira de presentación de su último disco Alienated Despair (2019), la tercera parte del tour y es que se trata de un grupo muy activo que no ha parado casi ni un instante de ir en ascenso desde su formación en 2012. A sus espaldas tres discos y tres EPs que los han catapultado a lo más alto del metal extremo europeo. Además, hace poco nos comunicaron que van a tocar en el Wacken de este año y eso siempre es un buen síntoma de que se están haciendo bien las cosas.

Tras hacer unas cuantas paradas por Italia, Francia y Andorra se han recorrido unas cuantas ciudades españolas y las que les quedan. Hoy mismo están actuando en el Ktatonic Fest de Llançà. Así que no hay excusa para perderse a estos cracks del grind/death.

Sus compañeros de tablas no se quedan atrás ya que tendremos a los veteranos El Kaso Urkijo, primer grupo de grindcore en editar un disco en nuestro país y que tras muchos años de lucha llevan ya tiempo con una formación estable estando su incombustible batería Popeye al frente siendo como único miembro fundador, todo un crack. Estarán presentando su nuevo trabajo Quinquis de los 80 que seguro hará las delicias de todos.

Y abriendo la noche los catalanes A Tomba Oberta que desde 2013 están pateando traseros allí donde van. Su death metal de corte old school y cantado en su lengua materna les ha permitido pasar por multitud de escenarios y es que este trío saben lo que hacen. Enérgicos, potentes y con mucha mala leche nos dejarán bien calientes para el resto de la velada.

Una noche en la que el grindcore, el death metal y la fiesta están aseguradas, así que no te lo pienses mucho y apúntate esta fecha que lo pasaremos bien junto a Implore, El Kaso Urkijo y A Tomba Oberta. Todo ello gracias a Octopuss Prods.

Robert Garcia
Sobre Robert Garcia 358 Artículos
Death, thrash, djent, dark, progresivo, doom, black, experimental, jazz, clásica, electrónica... La música me mantiene vivo, es una droga que da sentido a este extraño sueño llamado vida. Músico autodidacta, guitarrista, cantante y enfermo de escuchar y escuchar música sin parar.