La previa de Science of Noise: GUTSLIT

Datos del Concierto

Bandas:
Gutslit + Placenta Powerfist
 
Fecha: 30 de junio de 2019
Lugar: Sala Monasterio (Barcelona)
Promotora: Chroma Nation

Precio anticipada: 10,30 €
Precio taquilla: 13 €
Venta de entradas:
https://entradium.com/events/gutslit-placenta-powerfist-barcelona-2019

Horarios:
20:00 - Apertura de puertas
21:00 - Placenta Powerfist
22:00 - Gutslit

Videos

Gutslit


Placenta Powerfist


Tras una parada técnica en lo que a metal extremo se refiere vuelve Chroma Nation con una velada que se antoja épica donde el brutal death metal será el protagonista total. Tras algunos problemas anteriores con los visados por fin tendremos a los geniales Gutslit desde la India para presentarnos su último disco Amputheatre (2017), una auténtica locura de riffs imposibles, baterías hiperventiladas y voces del averno. Influenciados por grupos como Dying Fetus, Misery Index, Devourment o Defeated Sanity nos traerán sus exotismo y buen hacer hasta el mismo puerto de Barcelona.

Pero no vienen solos ya que les acompañan unos viejos conocidos que ya se pasaron el año pasado por nuestra ciudad. Se trata de los alemanes Placente Powerfist que son garantía de calidad y mucha fiesta sobre todo. Acaban de sacar su último disco Pandemic Cleanse (2019) en el que han aumentado su velocidad, su agresividad apostando por una música que anuncia la destrucción de todo lo que conocemos. Sin duda hay ganas de volver a verles.

Otro gran acierto de Chroma Nation para traernos estos suculentos platos que deberemos de degustar con atención. Todo esto será el próximo domingo día 30 de junio en la sala Monasterio, perfecta cita para dar paso al mes de julio con su calor asfixiante y medio mundo de vacaciones. ¡Os esperamos!

Robert Garcia
Sobre Robert Garcia 423 Artículos
Death, thrash, djent, dark, progresivo, doom, black, experimental, jazz, clásica, electrónica... La música me mantiene vivo, es una droga que da sentido a este extraño sueño llamado vida. Músico autodidacta, guitarrista, cantante y enfermo de escuchar y escuchar música sin parar.